Ultrasn0w podría dar problemas con iOS 4.3.2

Contrariamente a lo que pensábamos todos, Ultrasn0w parece que está dando algunos problemas a varios usuarios que se quejan de pérdidas de cobertura inexplicables o simplemente de que no fucniona, sin más. El iPhone Dev Team no dice nada en su web sobre esto, pero para estar totamente seguros recomendamos a todos los que dependáis de Ultrasn0w que cuando salgan las nuevas versiones de Sn0wbreeze y de PwnageTool para poder actualizar iOS sin actualizar el baseband, aún esperéis un poco más de tiempo hasta que se confirme que Ultrasn0w funciona bien en iOS 4.3.2. La versión que parece que da problemas es esta de aquí abajo, la actual 1.2.1.

Nosotros no hemos podido confirmarlo todavía porque no tenemos un iPhone publicado a mano ahora mismo, pero si alguno de nuestros lectores ha podido confirmar que no funciona le agradeceríamos que lo dejara en los comentarios para el resto de lectores. Tan pronto el iPhone Dev Team diga algo o confirme que funciona, lo publicaremos.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Comprobado oficialmente 3GS 4.3.2, Ultrasn0w no iba para nada!!! mostraba señal, ponía "buscando…" y a veces en "Firmware del Modem" no mostraba nada, ahí me asusté y desinstalé Ultras0w y todo normal. Baje al 4.2.1 y todo normal.

  2. A mi me dio ese problema, al ponerle Ultrasnow el dispositivo se pone lento y no encuentra señal mientras que lo desinstale y de una vez el iPhone 3GS funcionó normal, ojala sea cuestion de esperar uno o dos dias No pensé que Apple fuera a obstruir el funcionamiento de Ultrasnow y no el Jailbreak… a menos que sea cuestion de simplemente readaptarlo y no que en realidad apple haya hecho algo

  3. Aqui les dejo el areglo de este problema miren installen el 4.3.2 con snowbreeze 2.6 o redsnow rc14 de una vez tenga todo listo en su iphone installan a ultrasnow despues del reboot installaer este repo mio que es http://djayb6.com hay entonce estalan el areglo que es ultrasnow fixer 4.3.2 el luego hace un respring automatic y ya listo con senal si le gusto mi areglo los deje cometario ..adios hasta el proximo ios…

  4. iPhone 3GS newbootroom ultrasnow 1.2.1 e iOS 4.3.1 sin hacktivate .no termina de funcionar bien , a veces falla sobre todo después de salír de un sótano. Asi que para que hablar de la 4.3.2.

  5. Tengo iPhone 3Gs 4.3.2 con Ultrasnow Fixer y sin señal de operadora… no arregla nada
    Le desinstalé Ultrasnow (y automaticamente se quita el Fixer) y listo, no está liberado, pero tengo Jailbreak… algo es algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre