SuperPopCam, cámara retro en tiempo real

SuperPopCam, es otra App más de efectos retro para la cámara del iPhone, que tiene una peculiaridad que la diferencia de las demás apps del ramo; se pueden observar los resultados de la imagen filtrada con los efectos en tiempo real, antes de hacer la foto.

Para cambiar de efecto, lo que hay que hacer es un ‘barrido’ con el dedo de un lado a otro, mientras se enfoca a donde se quiere hacer la foto. Es posible, incluso, ver cómo quedan dos efectos al mismo tiempo dejando el barrido a media pantalla.

SuperPopCam viene cargada con 10 efectos que pueden combinarse con varias intensidades de viñeteado, que es el oscurecimiento de los bordes. Los resultados son francamente buenos aunque es una lástima que la resolución de las imágenes se limite a 960×720 px de resolución (1Mpx). Es más que suficiente para publicar en webs o redes sociales como Facebook, pero si quieres imprimir la imagen, la calidad dejará bastante que desear sobre todo en los pequeños detalles.

Esperamos que en futuras versiones de la App se pueda incrementar esta resolución. SuperPopCam cuesta 1,59€ y la puedes descargar de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre