Todos los grandes éxitos de Atari en la App Store

Todos los que llevéis un tiempo leyéndonos, sabréis que aquí gustamos mucho de los ‘juegos de antes’, juegos con aspecto pixelado o cualquier juego que nos transporte a aquella época en la que el mejor piropo que se podía decir de un videojuego era ¡es como la máquina!. Por eso ahora, nos alegramos de poder decirlo de nuevo, al ver que todos los grandes éxitos de Atari están ya disponibles para iPhone, iPod Touch e iPad en la App Store.

Se trata de una recopilación de nada menos que 110 juegos en una sola App. Son 18 juegos clásicos de Atari (entre los que está el Pong, que es gratis) y 92 juegos de la mítica Atari VCS 2600. La App en si, es gratuita, y dentro de la misma es posible comprar los juegos, como compras ‘in app’, dentro de la aplicación. Todos los juegos juntos se pueden comprar por 11,99€, pero también se pueden comprar por separado por 0,79€. Si estás reinstalando la App en un iPhone o iPad nuevo, puedes volver a descargarlos de manera totalmente gratuita.

Todos los juegos vienen con el ‘arte’ original de la máquina recreativa y varios de ellos han sido modificados para poder jugar contra otro jugador en otro iPhone, utilizando una conexión Bluetooth entre ambos dispositivos. La App es universal, así que funciona tanto en un iPhone / iPod Touch como en un iPad (pagando sólo una vez). Los juegos, debido a los gráficos que tienen, simplemente no cambian en cualquiera de estos dispositivos.

Como curiosidad, diremos que Atari es una de las empresas en las que Steve Jobs trabajó antes de ser… bueno, Steve Jobs ;

Puedes descargar Atari’s Greatest Hits pulsando aquí. Por cierto… ¡qué difícil es el Pong!

Vía: iPaderos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. A la gran es un recuerdo de victorias pasadas, aquí en Guatemala fue muy popular el ATARI la versión 2600 Darth Vader y tambien el Wood version, es una joya y lo que seria el padre del video juego, tambien para Apple es un pasado interesante, que bueno que este gratis Bajando!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre