7 juegos gratis por tiempo limitado

De nuevo, publicamos una nueva lista de siete juegos gratuitos por tiempo limitado, que podemos descargar ahora y tener disponibles para siempre instalados en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, aunque luego vuelvan a ser de pago. Por eso, es recomendable descargarlos lo antes posible, y en cualquier caso comprobar que siguen siendo gratuitos antes de darle al botón de descarga en iTunes o en la App Store.

1. Pocket Bugs

2. Power Snooker. App Universal para iPhone / iPod Touch e iPad.

3. Castle Crunch

4. Zoombie Digger. App Universal para iPhone / iPod Touch e iPad.

5. Traffic Master. App Universal para iPhone / iPod Touch e iPad.

6. The Legend and the Hero

7. Zombie Drop

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Se que no es el sitio pero no he visto una noticia sobre el fallo que provocan las alarmas recurrentes despues del cambio horario. Tiene solucion o tienes que programarla una hora despues para que te suene a la hora requerida… He esperado unos dias a ver si se solucionaba como lo del 3 de Enero…
    Lo dicho, perdon por decirlo aqui y enhorabuena por las noticias, las leo a diario y varias veces al dia.

    • @ProDriver hemos visto gente hablando de ese problema pero nosotros no hemos podido reproducirlo en varios iPhones por aquí así que no sabemos hasta qué punto se trata de algo extendido o real, o no…

  2. Gracias por los juegos!

    Por cierto, yo tengo una alarma recurente y no he tenido ningún problema con ella despues del cambio horario… he llegado puntual al trabajo…

  3. A mi me fallo la alarma recurrente con el cambio horario con el IOS 4.1.2. La unica solucion es actualizar a la version 4.2 Ahi no me da ningun fallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre