Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Blackberry Messenger para iPhone podría llegar pronto

Blackberry Messenger para iPhone podría llegar pronto

Publicado el Por 19
19

Una de las grandes cosas buenas que tienen las Blackberry, es su programa de mensajería instantánea, Blackberry Messenger. Hay millonas de personas que no se han comprado un móvil de la competencia sólo por este programa. Las buenas noticias son que RIM, el fabricante de las Blackberry, podría estar desarrollando una versión para iPhone (y para Android también) de Blackberry Messenger, lo que significaría que desde un iPhone podríamos comunicarnos con otras personas que utilizaran los móviles de la marca canadiense, en tiempo real.

Blackberry Messenger ha sido uno de los argumentos que RIM ha utilizado para vender sus terminales, pero viendo la popularidad que Apps como Whatsapp tienen fuera de su ecosistema, ha decidido utilizar su mensajero instantáneo para fomentar su marca, y la interconexión con sus propios usuarios, en lugar de dejarlos ‘encerrados’ entre los contactos que tienen un terminal de la misma marca.

Los rumores vienen de Boy Genius Report, un sitio que suele tener bastante acierto con las ‘exclusivas’ que difunde, como ese el caso en esta ocasión.

Si la App llega a la App Store de iOS, sin duda será muy popular, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía hay muchos usuarios que están cansados del famoso número clave que hay que introducir en Whatsapp cada vez que la instalamos en un iPhone nuevo, o restauramos, y que a menudo, no funciona. En iPhoneros.com recibimos comentarios con estas quejas practicamente todos los días.

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 19

  1. El rumor se avivo despues de un par de semanas de haber salido, y agarro fuerza nuevamente por el hecho de estar programada la liberacion del App para el 26 de abril. Asi que muy pornto podriamos estar teniendo un BBM en nuestros iDevices.

    1. La verdad es que sería muy interesante. Mucha gente utiliza BB (por lo menos en España) y la interconectividad entre iOS y BB (y de remate Android) sería muy beneficiosa.
      ¿Créeis que necesitará de una tarifa especial para enviar los mensajes o será un servicio gratuito?

      1. A mi gusto tiene que ser gratuito, si no de nada serviria, ya que WhatsApp y PingChat hacen el trabajo de manera gratita e "interplataforma". Sin embargo, pudiera ser que la App tuviera un costo al comprarla, que al menos yo, no dudaria en pagarlo.

        Los aparatos de RIM agarraron mucha fuerza porque durante varios años las empresas es lo que le daban a sus empleados, de esta manera y en automatico BBM fue un Boom porque de la nada ya habian generado un universo de usuarios del servicio… los que no recibian el aparato en sus trabajos veian lo comodo que era comunicarse via BBM y pues asi atrajeron mas clientes.

        Lo que hace un simple servicio!
        Saludos!

  2. quizas esto no sea cierto, lo que ocurre es lo siguiente, el OS de la tableta de RIM tiene otro OS diferente al de los BB entonces esta es abriendo el protocolo del BBM para q pueda ser usado en con el OS de la tableta y poder utilizar apis para interactuar con facebook entre otras cosas, eso es lo q supuestamente se quiere hacer con el rumor q salio de q seria liberado para otros dispositivos

  3. Particularmente para mi Whatsapp es PERFECTA, no me ha hecho falta el messanger de BB. Yo cambie de BB para Iphone pero mi esposa decidió seguir con BB y con Whatsapp nos va muy bien. Lo que se me hace falta es que ella pueda bajar Viber, pero esperaremos

  4. ***UPDATE***

    Desgraciadamente todo es un rumor falso!

    Puidiera llegar el BBM a iOS y otras plataformas? Si, pero no hay planes de hacerlo aun y mucho menos en abril

  5. Pues yo no se pero tengo un BB de nextel sin tarifa plana de datos (Ya que me regalaron el equipo y simplemente le puse mi chip) y el WHATSAPP Funciona a la Perfección comunicandome con mi iphone 4 todo gratis.

  6. estaba viendo esa app de whatsapp y los que tiene bb tmb tienen que bajarla, al menos eso dice ahi, entonces es de decirle a todos que la bajen para poder chatear entre iphone y bb?? porque yo se que no bajarian la app ya que tienen el bbm