Supuestos diseños de carcasas para el futuro iPhone 5

Hoy, en una de las fuentes chinas que publicaron carcasas protectoras de iPad 2 que resultaron ser verídicas, han aparecido unos diseños de lo que podrían ser carcasas para el futuro iPhone 5, creadas con los modelos originales que Apple envía, supuestamente bajo un acuerdo confidencial.

Viendo estos modelos, podemos observar que si bien el diseño del nuevo iPhone 5 es parecido al del iPhone 4, la parte trasera podría ser un poco más curvada. El flash y la cámara siguen estando en el mismo lugar, y vemos también una apertura en un lateral, que probablemente sea para la bandeja de la tarjeta microSIM, aunque obviamente las carcasas no suelen tener una apertura para esto.

El diseño un poco curvado o esa ranura lateral podrían ser simplemente parte del diseño de esta carcasa de esta empresa en particular así que por ahora es mejor tomarse este rumor con un poco de sal, y seguir esperando para ver si el iPhone 5 tiene, efectivamente, una pantalla más grande o un diseño que no hayamos visto todavía.

Vía: HardMac, 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Bueno no se si comparten mi opinion pero creo que seria un verdadero atraso volver a la superficie curva , ya estaba acostumbrado a la comodidad q ofrese el i4 acoplandose a una superficie plana , no como el 3g q se mese como barco entre las olas , aparte de q el cristal plano lo hace lucir delgado y elegante. Me conformo con aumento en la memoria ram , mas capasidad de memoria 64gb y pantalla mas grande sin afectar el tamaño del modelo actual !

  2. Eso si sin duda es muy bonito el iPhone 4, pero en lo personal yo que tengo iPhone 4 y iPhone 3GS el que mas me convence por su desempeño y firmeza en iOS es el 3GS. A ese dispositivo no le encuentro fallas ni retardos como el iPhone 4. No se que opinen los demás, seria bueno saber sus opiniones también.
    Saludos desde Mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre