Así funciona Celeste, nueva App de intercambio de ficheros vía Bluetooth

Celeste, es una nueva App que aparecerá publicada en Cydia en breve y que permite enviar ficheros vía Bluetooth con otros dispositivos, sin las limitaciones habituales que tiene iOS en este sentido, desde el primer día que el iPhone fue anunciado.

Ya que se trata de una aplicación de Cydia, permite hacer cosas que obviamente Apple nunca permitiría en una App de la App Store; Modifica el sistema operativo para enviar canciones o fotos directamente desde donde están, en el iPod o en el carrete de fotos… es decir, hace lo que el iPhone debería poder hacer, al menos con las fotos, desde el día que nació.

Entendemos que no se puedan enviar canciones compradas en iTunes para proteger los derechos de autor de las mismas, pero no entendemos cual es el problema en enviar una foto que hemos hecho con la cámara del iPhone o un contacto a otro terminal que no sea un iPhone, utilizando los formatos habituales (vcard, jpeg etc). Es algo que, junto a las notificaciones, nos gustaría mucho ver mejorado en el próximo iOS 5 que, por cierto, se rumorea podría ser presentado (que no publicado) en las primeras dos semanas de Abril… más o menos igual que iOS 4 (que fue presentado a comienzos de Abril del año pasado).

Está desarrollada por CocoaNuts y aún no se sabe cuándo estará disponible Celeste en la Cydia Store; Tampoco se sabe el precio que tendrá.

¡Gracias al lector acappella por el aviso!

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Suena interesante, un amigo mio siempre me relaja con eso de enviar y recibir archivos por bluetooth ya que aunque mi iphone "es lo mejor" no puede hacer algo tan sencillo que los demas moviles lo hacen sin problemas.
    Me decia si yo veia algun video que me gustaba en su cel: ah pero si tu kieres te lo paso, ven enciende el bluetooth, upss!! verdad que no se puede xD

  2. Es un gran producto el cual cubre uno de los fallos que tiene nuestro querido iPhone :P, no me importaría que esta función estuviese en la cydia Store Jeje

  3. ULTIMA HORA ULTIMA HORA apple ya libero el iOS 4.3 desde hoy 9 de marzo Apple adelanto la salida por algun raro motivo pero ya esta disponible por iTunes asi que cuidado los que tengan Jailbreak y el Unlock del BaseBand !

  4. Amigos iphoneros!!!! Ya lo tengo y logre enviar una imagen de mi iPhone 4 a un Nokia n95!!!! Y del Nokia n95 me envíe una canción!!!!! El problema es: DONDE CARAJOS QUEDO LA CANCION????
    JEJEJEJEJE…… si alguien sabe como mostrar el icono de «celeste» que nos diga como no???? Saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre