Double Dragon ahora en tu iPhone

El clasicazo Double Dragon, uno de los juegos de lucha más conocidos de los tiempos en los que las recreativas eran mucho mejor que las consolas de videojuegos o ordenadores que teníamos en casa, está ahora disponible para iPhone. Para los que no hayáis jugado nunca a esta pequeña maravilla, aquí tenéis un video que muestra como es el juego.

Posiblemente, muchos piensen que el juego hoy en día no tiene mucho que envidiar de cualquier otro título de iPhone – pero la verdad es que a más de uno se nos va alguna que otra lágrima nostálgica al tener la posibilidad de jugar, de nuevo, Double Dragon.

Aprovechando las nuevas tecnologías, ahora se permite jugar a dos jugadores en dos iPhones distintos, mediante una conexión bluetooth entre ambos terminales. El sistema de control y algunos gráficos han sufrido modificaciones, en el primer caso por razones obvias y en el segundo caso para adaptar el juego a la pequeña pantalla, pero al 99% sigue teniendo el espíritu del juego original.

Puedes descargarlo por 2,99€ pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Por favor quien no ha jugado Doble Dragon es como que alguien nunca haya jugado Pac-Man o Mario Bros son video juegos de culto es todo un clásico, es el mejor juego de golpes de barrio que haya existió y de el se ve la evolución de juegos de su tipo, los que algun motivo no crecieron en la era NES pues aquí esta la oportunidad genial clásico!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre