iTunes 10.2 ya disponible para descargar, es seguro para jailbreakers

iTunes 10.2 ya está disponible para descargar. Las novedades que trae son escasas; Permite sincronizar con el nuevo iOS 4.3 que saldrá el día 11 públicamente, y también ha mejorado la funcionalidad Home Sharing, que permite acceder a otras librerías de contenidos de otros iTunes que tengamos en otros ordenadores de la misma red local; Ahora, podemos acceder a esas librerías desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch que tenga iOS 4.3 instalado.

Como ha podido comprobar MuscleNerd del iPhone Dev Team y nosotros mismos, esta versión de iTunes es segura para usuarios que hayan hecho el Jailbreak a sus dispositivos.

Todo sigue funcionando; Modo DFU, restauraciones, actualizaciones, sincronización de Apps y otros contenidos, etc.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Bueno ya es 1 paso en el Jbers como dice el NerdoMusculoso bueno así es en español no, ahora ya han dado ellos alguna pista para el JBers que me imagino que cuando caiga en manos de ellos estarán mas seguros después del 11 de marzo pero con las betas tenia una idea de un SI o de un NO

  2. Que tal? Tengo un iPhone 4 con iOS 4.0.2 (8A400), Firmwarre del módem 01.59.00 y el jailbreak de GeoHot Limera1n. Puedo descargar el nuevo iTunes como dice MuscleNerd? Mil gracias. Saludos desde Argentina, Fer.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre