El iPad 2 es casi todo batería

La imagen lo deja claro; El iPad 2 tiene una placa base muy pequeña, que, aunque no es tan pequeña como la de un iPhone 4, si se podría usar en un móvil. El resto, es todo batería. Este es el secreto de una batería que dura 10 horas a pesar de duplicar o incluso utilizar un procesador gráfico con nueve veces más rendimiento.

El iPad 2, es prácticamente una pantalla encima de una batería enorme. En cada generación, los componentes electrónicos (procesador, placa base, etc) se hacen más pequeños, y las baterías, más grandes. Esta imagen de aquí abajo es la del iPad 1.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Es decir que el proximo gran salto tecnologico para la minimizacion de dispositivos portatiles sera en los almacenamientos de energia o en los requerimientos de esta… veremos pantallas con bateria en un solo modulo, o se inventaran algun otro medio de almacenar energia que no sea el tradicional litio o Ni-Cd… Trabajo para los desarrolladores de hardware… ya la minimizacion de chips va en crecimiento exponencial de capacidad sin alterar mucho los tamaños fisicos de estos… Y luego un dispositivo del tamaño de un ipod nano con pantalla holografica… y luego los tendremos en la oreja como un bluetooth actual y pantalla expandible frente a nuestros ojos… y al final, conectados directamente a nuestra retina o al acorteza cerebral visual … esto va mas rápido de lo que me esperaba, creo que vivire para verlo! Lo exitante es saber que tengo en mi bolsillo el mas avanzado que hay actualmente en el mercado hehe

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre