Steve Jobs podría aparecer en la keynote de hoy

Aún no se sabe quien ofrecerá la keynote en el evento que Apple celebrará hoy; Muchos, obviamente, esperamos que sea el propio Steve Jobs, como en anteriores ocasiones, pero teniendo en cuenta que está de baja médica (aunque sigue involucrado en las decisiones clave de la empresa) es obvio que las posibilidades de que aparezca en el escenario son muy escasas.

All Things Digital, un medio que tiene tan buenas relaciones con Apple y Jobs que se pueden permitir el lujo de entrevistarle, insinúa no obstante que el CEO de Apple podría aparecer en el evento; Si lo hace, al menos saldría junto al resto de directivos de Apple por un corto período de tiempo… pero en cualquier caso la noticia es que Jobs lo está considerando seriamente. Sólo el tiempo dirá si es Jobs el que sale al escenario o no… no estaría mal para acallar todos los rumores sobre su estado de salud.

Como en cada keynote de Apple, en iPhoneros.com retransmitiremos la keynote con todos vosotros, ofreciendo fotos y comentarios sobre todo lo que se vaya anunciando durante la keynote, en la que se espera un nuevo iPad más delgado, rápido y con cámaras, y posiblemente también una demostración de lo que veremos en iOS 5. Como en los eventos de los últimos años, todo empieza a las 10 de la mañana en San Francisco, California, que son las 19:00 en la España peninsular, 18:00 en las Canarias, 12:00 en Guatemala y México, 15:00 horas en Buenos Aires, 13:00 en Lima… para más ciudades, puedes visitar esta web. La retransmisión de la keynote, empezará aquí 10 minutos antes, sólo tenéis que visitar iPhoneros.com y podréis ver la retransmisión en la entrada más reciente. También retransmitiremos el evento desde nuestra web hermana iPaderos.com.

Vía: All Things Digital.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Gracias , estoy apunto de animarme a comprar el ipad 2, enves de un iphone se que son cosas muy diferentes pero igual se me aria util para mi escuela , aqui nos veremos para la keynote saludos desde mexico

    • @Cesar si, se puede ver en un iPhone, aunque no es lo más cómodo – te recomendamos utilizar la versión 'ordenador' como página (tienes el botón para verla al final de la página). Así podrás ver y leer todo más cómodamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre