Tiny Wings, otro juego de pollos con pinta de volverse famoso

Tiny Wings, es otro juego de pollos al estilo del Angry Birds, aunque con una mecánica de juego totalmente diferente; Consiste en ir deslizando un pollo por varias colinas. Dicho así, en frío, puede parecer bastante absurdo pero la verdad es que el juego ofrece una jugabilidad y curva de aprendizaje tan bien ajustada que se vuelve extremadamente adictivo. Es por esto que pensamos que Tiny Wings podría ser el siguiente juego de pollos famoso tras Angry Birds. A este paso, en la app Store tendrán que hacer una categoría de juegos de pollos

Como podéis ver en el video, el juego es realmente mono. Música, gráficos, mecánica… todo esto lo han llevado a convertirse en el juego número 1 de la App Store.

Lo interesante de Tiny Wings es que los gráficos que utiliza son procedurales… esto quiere decir que los escenarios, no están creados con mapas gráficos (imágenes) pre-concebidas, sino que son calculados matemáticamente, de la misma manera que hace por ejemplo Worms. Esto quiere decir que cada día que juegues a Tiny Wings, los escenarios cambiarán, y no serán iguales. Por si esto fuera poco, Tiny Wings funciona a 60 fotogramas por segundo en todos los iPhone, incluyendo el 3G. Todo, por menos de un Euro.

Puedes descargar Tiny Wings por 0.79€ pulsando aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre