Posible evento de Apple el día 2 de Marzo

Decíamos ayer que era raro que Apple no hubiera anunciado todavía un evento a estas alturas del año; pues buen, All Things Digital, New York Times y la agencia de noticias Reuters, todos medios muy prestigiosos y con buenas relaciones con la marca californiana, han publicado noticias en torno a un evento para el día dos de Marzo en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, como viene siendo habitual en Apple en los últimos tres años.

Apple aún no ha enviado invitaciones a nadie pero no deberían tardar mucho. Cuando medios como esos dan la noticia, es que ya no es ningún secreto.

Se espera que Apple anuncie el iPad 2 en este evento, un dispositivo que se rumorea mucho más delgado, ligero, más rápido, con más memoria RAM y con cámaras frontal (para videollamadas) y trasera… aunque con una pantalla que, si bien podría mejorar en calidad, no cambiaría la resolución que tiene ahora en el iPad actualmente a la venta.

Vía: All Things Digital, NYTimes, Reuters.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. OMGGGGGG
    wooow me emociona muchisimo
    apple me encanta aunke aveces me eh sentido estafado por ellos…. igual me encanta
    estoy super emocionado por ver ke han desarrollado para combatir la competencia
    porke la verdad es ke la competencia no esta nada facil empezando con el motorola atrix xD y con la venida de los nokias hahahahha mas rumores MAS Rumooooress

    gracias iphoneros ustedes son como mi cyber pan de todas las mañanas
    un saludo desde Toronto Canada

  2. Pero de ello no hay palabras de Apple nada es seguro aun ni el día ni la hora y mucho menos que mostraran allí, en si la Manzana no ha dicho nada sigue igual! y eso que se supone que mañana 24 en el cumple de Jobs, la salida de las nuevas MacBook Pro, solo espero que sea lo que queremos ver o por lo menos lo más parecido

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre