Un hombre singular correrá la maratón de Tokio emitiendo su hazaña con 4 iPhones y 1 iPad

En la foto de abajo, os presentamos a Joseph, un hombre bastante singular que, tras vivir cinco años en Japón, correrá los 41,8 kilómetros de la maratón de Tokio que se celebrará el día 27 de este mes, ataviado con 4 iPhone 4 (parece el cartel de una corrida de toros ) y un iPad, además de un dispositivo Android no determinado, y una antena de plástico en la cabeza que probablemente no ayude mucho a transmitir nada de lo que hará durante la carrera.

Para poder llevar encima semejante cantidad de gadgets, Joseph se ha inventado lo que llama iRig y veis en la foto. Joseph transmitirá su carrera en FaceTime, Twitter, Skype, y llevará encima una pequeña estación meteorológica que, comunicándose con la red gracias al Android, dará datos del tiempo reinante durante la prueba, en tiempo real. El iPad lo utiliza para retransmitir mensajes al público.

Os dejamos con un video en donde le entrevistan en el canal de TV Tokyo MX (sólo en japonés). Da un poco igual si no se entiende, con ver a Joseph ya se lo pasa uno bien

Si queréis seguir a Joseph Tame en su carrera, aquí tenéis su blog. La retransmisión empieza a las 8 de la mañana hora local de Tokio. ¿Os gustaría hacer algo parecido en algún evento en el futuro?

Vía: UnGatoNipón y Engadget.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. si es que luego los japos piensan que somos raros…normal si lo que muestran en la tv es asi. Independientemente de lo que opine creo que sera la canya el tema de emitir via Iphone y Ipad, aunque creo que podria haber hecho un disenyo algo menos llamativo, debe de existir algo para ponerse en el cuerpo, bueno de hecho creo que ya exsite no? ^^u

  2. Lo q me Parece mas gracioso sin duda es q estando en el país de la tecnología y el colega rodeado de iphones y la presentadora con un micro rudimentario como con los q cantaba julio iglesias con cable!!!! No tienen inalámbricos por diossss?????
    Me parece increibleee

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre