Page2D, scroll vertical y horizontal en el Springboard

En el Springboard (escritorio de iconos de iOS) podemos cambiar de página hacia la derecha e izquierda con movimientos rápido del dedo sobre los iconos. Gracias a Page2D, podremos hacer lo mismo en vertical, de manera que en lugar de pasar una página de iconos a cada lado, pasamos dos o tres páginas de golpe. Esto ayuda a navegar más rápido por el Springboard, pero la verdad es que lo vemos más confuso que útil porque los puntos que te marcan en qué página estás en la parte inferior de la pantalla siempre están dispuestos en fila, y por otro lado es más fácil encontrar una App perdida tecleando su nombre en el buscador.

El video que veis arriba está grabado en el emulador del SDK de iOS – aún no está disponible en Cydia, pero será uno de los tweaks que tendremos la posibilidad de descargar pronto, si te interesa la idea. En estos momentos desconocemos si será de pago o gratuita.

Actualización 21-02-2011: Page2D ya está disponible en la Cydia Store a un precio de 1,99 dólares.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. el tweat se ve interesante pero escribo por otro motivo XD
    en el post se hace referencia a un emulador sdk de iOS muy pregunta es hay un emulador de entorno Iphone que pueda abrir los .ipa desde el ordenador ???? si es asi me gustaria saber el nombre y tal XD
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre