IntoNow, el Shazam para las series de TV

Todos conocemos el famoso Shazam, esa app que permite saber qué canción está sonando sólo con hacérsela escuchar; en iPhoneros.com llevamos hablando de ella desde Agosto del año 2008 – ahora, tenemos una nueva App de este tipo en la que antes nunca habríamos pensado… se llama IntoNow, y permite averiguar cual es la serie de TV que está ‘sonando’ en la habitación en donde estamos.

Tan sencillo como eso, podemos saber de qué serie estamos hablando simplemente con hacerle escuchar al iPhone el sonido de la misma (funciona mejor cuando hay diálogos). Lo mejor de todo es que se trata de un servicio gratuito, en el que además te puedes dar de alta una cuenta si realmente te apetece guardar todos los ‘tags’ (registros de series) que has utilizado en la App anteriormente. De hecho, hacer esto da acceso a ciertas promociones y regalos en el servicio.

La parte mala del asunto es que por ahora, obviamente, sólo funciona en inglés… el sistema de registro que utiliza para comparar las muestras que toma el iPhone y las que tienen registradas en sus bases de datos (SoundPrint) funciona por ahora sólo en el idioma de Shakespeare. Tienen en estos momentos 266 años de video registrados en su sistema, también graban todo lo que se emite en TV (130 canales) ahora mismo (de manera que funciona incluso con cosas que se acaban de emitir). En total son más de 2,5 millones de programas registrados por lo que muy mala suerte tendrías que tener para no encontrar algo; No obstante, como hemos dicho, esta app está dirigida por ahora sólo al mercado norteamericano y esta es también la razón por la que sólo se puede encontrar en la App Store de EEUU. Si tienes cuenta en esa Store y tienes ganas de probar la App con una serie que tengas descargada en tu ordenador, en versión original, no dudes en pulsar aquí y descargarla en tu iPhone. La App funciona con cualquier dispositivo iOS que tenga micrófono.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Con solo escuchar el dialogo unos segundos es simplemente increíble…. te entrega hasta cual es el capitulo, reseñas de la gente… es increíble como todo evoluciona a pasos de gigantes!

  2. 2.5 millones de programas y en aumento, cuanto seria en tiempo? Me refiero a minutos… El solo pensar un estimado me hace decir, porque se toman tanta molestia, me parece una exageracion, y ademas de todo esto es gratis, como pueden financiar algo asi pues ni le noto publisidad, ni se trata de un demo o lite como que fuera a salir un pro algun dia, o es que sera que es oferta de lanzamiento algo asi de por tiempo limitado, tal vez a simple vista no es de gran utilidad, sabemos que podriamos vivir sin esta app pero imaginen cuantos gb o mas bien tb de memoria nececitan, que el servidor para ellos es gratis, o los patrosinan las series, ademas de que no parece el trabajo de una sola persona, la verdad no creo que algo asi se diera gratis nadamas porque es un capricho del programador, la verdad es que al descargar esta app gratis se siente como pirateria, al menos aceptara donaciones , la mejor app de los ultimos dias (para mi por su uso) es el traductor de google, pero dudo mucho que los idiomas tengan derechos de autor jeje, no queda mas que decirles gracias gracias gracias

  3. SI SOY DE MEXICO COMO LE PUEDO HACER PARA DESCARGARLO?, ME DICE QUE SOLO ES PARA UNA CUENTA DE ESTADOS UNIDOS, INTENTE CREAR UNA PERO ME PIDE AFUERZA UNA TARJETA DE CREDITO Y NO LA TENGO, COMO LE PUEDO HACER?

  4. Impresionante! Lo acabo de probar en casa (New York) y ha acertado las 4 q he probado.
    Aunq no entiendo la utilidad pq le doy al mando de la TV y me da la info. Shazam si tiene sentido pq estas en un bar o una tienda y oyes algo q te gusta. Pero la tele?

  5. voy a la web d intonow para descargarme este app y me pone "no hay ninguna aplicacion registrada para esta extension" y en el app store ni en el installous no me sale para descargarme sta aplicacion. k puedo acer?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre