Smartr, un cliente de Twitter gratuito enfocado a noticias

¿Te gustaría poder leer el ‘río’ de tweets que tengas en tu cuenta como si fuera un periódico? Ahora, puedes, gracias a Smartr, un programa que toma la idea de un programa con una idea similar en el iPad: Flipboard. Obviamente, no tiene la espectacular interfaz de este último sino una mucha más práctica, perfecta para la pantalla del iPhone.

Lo que hace Smartr es básicamente adquirir de todos los usuarios que sigues en Twitter los enlaces que publican en sus tweets (ignorando todos los demás). Todos estos enlaces son presentados como una lista de noticias que podemos navegar rápidamente, lo que ayuda a echar un vistazo rápido a todas las noticias que hayan sido publicadas entre tus seguidores en los últimos minutos.

La aplicación pide acceso a los datos de tu cuenta de Twitter (por lo que, si no te gusta darlos o te parece peligroso, puedes dejar de leer aquí) y una vez los tiene descarga la lista de usuarios que sigues, para extraer después todos los enlaces uno por uno y presentarlos en una lista de páginas que se van precargando para leer incluso si no tenemos conexión de manera continua… lo que hace de Smartr una app perfecta para seguir todos los enlaces de tu Twitter en el metro.

Si eres un usuario ávido de Twitter, no puedes dejar de probar Smartr, ya que es totalmente gratuita. Puedes descargarla pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. hola un pregunta buena info …….
    ya salio el greenposion rc5 4 y yo ya tengo hecho el jailbreak con greenposion rc53
    que pasa si lo actualizo con esta version de greenposion en un ipod touch 4
    y como lo actualizo lo restauro otravez oh solo le pongo en mode dfu y despues lo hago el jailbreak con greenposion rc5 4
    y podria traer mejoras para el jailbreak oh solo para el iphone 4 verizon
    gracias :

    • @iandroix esta entrada no tiene nada que ver con tu pregunta. ¿Crees que al resto de lectores les haces un favor pensando que te vamos a contestar por comentar en la ultima entrada en lugar de la entrada correcta? No es bueno para nadie. Da igual con qué greenpois0n hagas el jailbreak, si ya lo tienes hecho y te funciona, olvídate del tema y disfrútalo. No hay ninguna mejora uses la versión que uses, si lo has podido hacer, genial, si no has podido, para eso son las nuevas versiones.

  2. Vaya, a mi me redirige a una antigua página de login de twitter mientras aparece un mensaje flotante acerca de "copiar el pin". No se, parece algo raro, ¿a alguien mas le ha pasado? Me parece una idea cojonuda la de esta app y me da pena no poder probarla…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre