PhotoMail, añade fotos directamente desde Mail

Una de las limitaciones más obvias y absurdas de todo el sistema operativo del iPhone en general, es la imposibilidad de añadir imágenes a Mail sin tener que saltar a la aplicación de las fotos y copiarlas, o enviarlas directamente desde ahí. De la misma manera que muchas Apps son capaces de acceder al carrete de fotos para cargar o para guardar una imagen, ¿por qué el cliente de correo de iOS, después de cuatro grandes versiones y muchas más actualizaciones aún no tiene un botón que permita acceder al carrete de imágenes y cargar una foto para enviar como archivo adjunto en el correo? – esta es una de las preguntas que más nos hacemos los iPhoneros.

Apple se concentra en funcionalidades como poder dar órdenes por voz al iPhone, mientras el cliente de correo sólo ha cambiado en su última versión para iOS 4 en la que ha añadido agrupación de conversaciones, inbox único etc – pero todavía se deja cosas tan básicas como una manera directa de añadir imágenes. Afortunadamente, gracias a Cydia tenemos PhotoMail, una modificación (que cuesta 1 dólar) que permite hacer precisamente esto… añadir imágenes directamente desde Mail.

La manera de hacerlo es dejando el dedo pulsando como si fuéramos a copiar o pegar algo, encontrando una nueva opción que permite ir al carrete de fotos a elegir las imágenes que queramos para pegarlas en el lugar en donde pulsamos anteriormente. Sencillo y rápido – aunque dicho sea de paso tampoco cambia tanto respecto a la ‘doble pulsación’ de home para ir a la App de fotos y copiar lo que queramos para pegarlo de vuelta en Mail tras una nueva doble pulsación del botón home.

PhotoMail ya está disponible en Cydia.

Vía: iSpazio.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. pues si , absurdo.
    Para que quiero comandos de voz que nunca funcionan cuando lo necesitas;(a la primera)y falta algo tan obio como esta implementacion.
    pd. tan absurdo como perder un prototipo en un bar de copas!!!.

  2. Me parece pésimo que tengamos que pagar (aunque sea un dólar) por cosas básicas como estas…

    Debería venir en el mismo ipod, o si viene de cydia ser gratis.

    No es tanto por el costo, sino por la molestia de tener que usar la tarjeta de crédito por algo tan básico como poder adjuntar una imagen a un correo desde el mismo ipod

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre