iOS 4.3 permitirá cancelar descargas de Apps

Hasta ahora cuando descargábamos una App, si nos daba por intentar borrarla antes de que terminara la descarga no podíamos; Había que esperar a que terminara la descarga y luego borrar la App. En iOS 4.3 este comportamiento cambiará;

Como podemos ver en la captura de pantalla encima de estas líneas, si pulsamos durante unos segundos el icono de la App, la «x» de borrar la aplicación aparece aunque la descarga no se haya completado. Esto permite borrar la aplicación antes de que la descarga termine… algo importante si por la razón que sea intentamos descargar una App un poco pesada (por ejemplo, 9Myte) y sólo tenemos una conexión 3G o tenemos poca cobertura y la descarga tarda mucho tiempo en realizarse.

Vía: AppAdvice.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. La pregunta es, ¿si era una aplicación de pago, me devuelven el dinero al cancelar la descarga?
    Es difícil equivocarse y comprar una aplicación por error, pero sería una interesante opción si nos arrepentimos al comenzar a descargar.

  2. Supongo que sabréis que si mientras la descarga esta en curso pulsas la aplicación, la descarga se pausa. Muy útil si tienes poca cobertura o una wifi endeble y quieres «asegurar» la descarga a ese precio, en especial los gratis temporales. Inicias la descarga, pausas y cuando llegas a un sitio mas «civilizado» la finalizas sin problemas.

  3. Me ha tocado descargar desde WIFI y luego salir por algo y se queda inerte la descarga, saliendo el cartelito, que te menciona el limite mientras usas el 3G, entonces es el momento de darle parar a la descarga, pero sin poder hacer nada, te esperas hasta encontrar otra señal para continuar. Se me hace muy necesario.

  4. Deberían hacer una pequeña actualización y incluir esta funcionalidad en el iPhone 3G, ya que no requiere de grandes recursos. Muchas veces me ha pasado que bajando una aplicación se cayo la red o no funcionaba bien el Wifi y se quedaban las aplicaciones ahí tildadas.

  5. Hola iphoneros,
    tengo un problemilla. Mi iPhone 4 lleva la version 4.1 (8B117) de iOS y baseband 01.59.00, quisiera actualizar a 4.2 porque ya hay aplicaciones que solamente funciona con 4.2, pero pierdo el jailbreak, no? Que me recomendais? Esperarme al 4.3? Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre