Asteroides para iPhone, ¡regalamos cinco códigos de descarga!

Asteroides, es una versión del clásico juego Asteroids de toda la vida pero en el iPhone. Está desarrollado en España y en su sencillez está su mejor virtud. Para los que no lo conozcan, el juego consiste en acabar con todos los asteroides disparándoles, mientras se van haciendo más pequeños, hasta que desaparecen. La nave, no es tan fácil de controlar como parece, ya que hay que controlar la inercia con la que se mueve, al tiempo que disparamos. Para poner las cosas un poco más emocionantes, hay que evitar también algún que otro platillo volante extraterrestre. Por supuesto, cualquier choque de nuestra nave con este platillo o con un asteroide, nos quitará una vida.

El juego cuenta con dos modos de control para poder elegir el que más nos guste; bien ‘guiando’ la nave con el dedo en la dirección que queremos ir y usando la otra mano para disparar, bien usando sólo toques para movernos. En iPhoneros.com regalamos cinco descargas gratuitas de Asteroides, mediante la utilización de un código promocional que puedes usar en la App Store de tu país y que te permite descargar Asteriodes gratuitamente.

Los que no tengáis paciencia, podéis comprar Asteroides por sólo 0,79€ pulsando aquí. El resto, continuar leyendo después del salto…

Para participar, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada. Recuerda que con el nuevo sistema de comentarios que hemos instalado, todos los comentarios que dejéis con un nombre no registrado en WordPress.com o en IntenseDebate.com, no saldrán publicados directamente; Esos comentarios quedan publicados como invitado y necesitan que los moderadores de iPhoneros.com los autoricemos, algo que iremos haciendo poco a poco según los veamos. Es por esto que no es necesario volver a enviar un comentario, simplemente espera unas cuantas horas y tu comentario será publicado sin falta (a veces, los administradores también dormimos ). Los comentaristas que dejen comentarios usando una cuenta de WordPress o IntenseDebate necesitan tener su primer comentario aceptado, pero todos los demás comentarios serán publicados directamente – así que si comentas mucho en iPhoneros.com, sólo tienes que perder 3 minutos en hacerte una cuenta gratuita en cualquiera de esos dos servicios. Lamentamos tener que complicar las cosas pero las cantidades de spam que estábamos borrando y los problemas que teníamos últimamente con los comentarios (más de 51.000 ahora mismo…) nos han obligado a tener un poco más de cuidado con este tema y ser más estrictos. No obstante, que no os queden dudas, cualquier comentario que no insulte a nadie y sea respetuoso, será publicado… entre ellos, los de este concurso. Antes del fin de semana, publicaremos los ganadores de los cinco códigos de descarga editando esta misma entrada. Publicaremos en nuestra cuenta de Twitter y en Facebook un enlace a esta misma entrada para que podáis estar al tanto de cuándo se publican los resultados.

¡Suerte a todos los participantes!

Newsletter

122 COMENTARIOS

  1. ¡Apuntado! Un gran clásico de los videojuegos. No pude disfrutarlo en su momento pues aún andaba en la panza de mi madre, pero nunca es tarde para poderlo hacer ahora… XD
    PD: Como ahora ya no es necesaria una cuenta en la App Store USA para usar los códigos de regalo, muchos más lectores pueden participar en vuestros sorteos, ¿no? ¡¡¡Ja, ja, ja, más competencia!!!

  2. Uooooohhhh me apuntooooo!!! Dios que recuerdos, a este jugaba yo de pequeñito con mi Amstrad PC 1512! Si si de esos en blanco y negro, el dinosaurio aun funciona… de aquella manera digamos…

  3. Hola bueno quiero ganarle la app esta genial dejo un chiste: Marcos te llamo por la cortadora de césped, a lo que Marcos responde; oye pero que bien se escucha jajjajajajaj saludos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre