Siguen lloviendo rumores de nuevos Jailbreaks sin publicarse nada concreto

Estos últimos días vemos que van lloviendo poco a poco diferentes rumores de Jailbreaks, aunque nada en concreto; Ninguno de los grupos de hacking saca una aplicación nueva, ni actualizan las que ya tienen para que soporten más dispositivos o sean más fáciles de hacer. El último rumor en este sentido, es algo que Musclenerd del iPhone Dev Team ha dicho sobre GeoHot; Por lo visto el popular hacker televisivo (ya le entrevistan en la TV…) podría tener un nuevo Jailbreak a nivel de iBoot, lo que significa que sería siempre untethered (sin cable) y para todos los dispositivos.

Según Musclenerd, podría sacarlo después de la venta del iPhone 4 CDMA (el día 10 de Febrero) pero si tenemos en cuenta que ahora mismo no hay muy buen ambiente en el mundo de los grupos de hacking del iPhone, lo mejor que podemos hacer es tomarnos esto como un rumor más, una de tantas cosas que se dicen en Twitter y que por ahora no hay nada concreto, ni sobre el unlock ni sobre la liberación.

Por cierto, aunque no siempre lo mencionamos, hay un jailbreak untethered para iOS 4.2.1 pero requiere tener un Mac y muchísima paciencia, además conocimientos, para poder llevarlo a cabo. Es por eso que muchos están esperando a un Jailbreak nuevo, que sea ‘darle a un botón’ y poco más… y sobre todo a un unlock del baseband 02.10 que desde hace ya mucho tiempo sigue bloqueado y que muchos llevan incluso más tiempo esperando. A ver si las palabras y los rumores en Twitter se convierten en hechos, y pronto.

Vía: Twitter de Musclenerd.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. ese JB untethered para Mac hace que deje de funcionar el «iPod» y la musica?
    Es lo q mas utilizo :S
    Esperare y esperare hazta que salga un JB nuevo facil de «un solo botón» haha y sin errores
    Gracias por la noticia iphoneros vamos a ver si pasa algo el 10 de feb

  2. Si no recuerdo mal, lo que hay no deja de ser una beta en la que además existen errores conocidos como por ejemplo el icono del WI FI y alguno más importante q ahora mismo no recuerdo. Habrá q esperar al menos a una versión estable.

  3. Perdon por mi inexperiencia pero soy nuevo en el mundo iphone: existe alguna versión final de redsnow para hacer jailbreak, o siguen siendo versiones beta?
    Saludos.

  4. yo ya estoy hasta ahi mismo de tantos rumores, que si estaba apunto de salir, que si iban a esperar al 4.3, que si en la beta del 4,.3 habia algo que dificultaba hacer el jailbreak, que si hay un agujero de seguridad en el 4.3…joder, menos rumores y si van a sacar algo que lo saquen ya, que el 4.2 salio hace mas de dos meses y todavia solo hay rumores o hay que comprarse un mac, a los usuarios de windows que nos den.
    esto parece ya el salvame con tantos rumores

  5. tengamos paciencia, ahora si el JB para 4.2 está mas cerca que nunca, ellos estan esperando el nuevo Firmware para que apple no les parche su delicado trabajo. Pienso que realmente Apple tiene que publicar el FW 4.3 con la salida del iPhone 4 de Verizon y luego inmediatamente los Hacker del iPhone publicaran nuestro esperado Jailbreak y Unlock para 4.2 y los nuevos baseband. Yo tengo dos iPhone 4 uno en 4.1 y el otro en 4.2 esperando por esto. Saludos!

  6. Con todo esto me surge una duda. Si tengo mi iPhone 3Gs en 4.1 con jailbreak y desbloqueado gracias al baseband del iPad, podré actualizar libremente y hacer todo denuevo pero en 4.2.1 o 4.3 ?

  7. Hola a todos… ya por lo menos hay noticias mas cercanas de un JB para los nuevos iOS… pero no se escucha nada de las liberaciones de los baseband de los nuevos sistemas operativos… eso sigue siendo un problema para los unlocked como es mi caso… Que se sabe del nuevo ultrasn0w para los baseband superiores al 01.59.00???
    Gracias… JC

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre