VoiceActivator añade comandos de voz a todo iOS

VoiceActivator es una app que aparecerá sólo en Cydia y que permite añadir comandos de voz a todo el sistema de iOS, y no sólo las cosas que el sistema de Apple, Voice Control, permite. De esta manera, es posible abrir apps por su nombre, hacer capturas de pantalla sin pulsar ningún botón, estemos en la App que estemos (muy útil sobre todo en videojuegos en donde no es tan fácil hacer capturas si estás jugando ) o cambiar de App en un segundo. El video que os mostramos a continuación muestra cómo funciona el sistema.

La verdad es que es una de esas cosas que, cuando las ves, te preguntas por qué no ha implementado Apple por defecto en iOS, mejorando Voice Control, que por otro lado sigue sin sufrir cambios ni actualizaciones de ningún tipo desde el día que fue publicado por primera vez.

Voice Control permite saber la hora, cambiar de canción, hacer llamadas vía FaceTime… es bastante bueno, y funciona relativamente bien, pero podría ser mucho mejor, como acabamos de ver en el video.

VoiceActivator está programado por Chpwn. Esperemos que alguien en Cupertino tome nota de este Tweak y veamos algo parecido en iOS 5 durante los próximos meses. Apple tiene muchas cosas que anunciar, con el iPad 2, el iPhone 5, iOS 5… debería ser un año bastante cargado de novedades. Aún no se sabe cuándo estará disponible en Cydia pero se espera que sea esta semana.

Vía: Twitter de Chpwn.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. .Lo que tenemos que escribir en el archivor K48AP.plist para activar Voice Control es .keyvoice-control key. true.El texto anterior va sin espacios alineado tal y como esta en el archivo plist justo en el lugar donde se coloco en el video sin mayusculas..NOTA Es importante hacer un respaldo del archivo que modificamos y ademas es necesario hacer un reinicio del dispositivo despues de los cambios para que se active..Voice-Control se activa presionando Home algunos segundos hasta que aparece el programa para escuchar tu voz..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre