Nuevo iTunes 10.1.2, no aporta nada nuevo

Apple ha publicado una nueva versión de iTunes, la 10.1.2. No habíamos hablado de ella hasta ahora porque no aporta absolutamente nada nuevo. Bueno, en realidad, si lo hace – soporte para el iPhone 4 CDMA que por ahora sólo se utiliza en Verizon y probablemente en otros operadores en el futuro, pero que ahora mismo a todos los demás nos da bastante igual.

De hecho, son tan pocas las cosas que había que decir de esta ‘nueva’ versión de iTunes que incluso en la descripción de la actualización, cuentan lo nuevo que tenía la versión anterior que probablemente ya tengamos instalada, como muestra la imagen de arriba.

Hemos probado la versión de arriba con un iPhone con el Jailbreak hecho y ha sincronizado sin problemas así que no creemos que esta versión sea peligrosa en ese sentido. Si realmente no tienes nada mejor que hacer, instálala, pero si no es así, ni te molestes, no merece la pena.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Mejor me espero a que MuscleNerd & co. por decir algo, digan alguna palabra en Twitter acerca de la actualización. Aunque ya veremos como me devuelven mi iPhone de Holanda… se lo acaban de llevar los de UPS :'(

  2. Esto es lo que queria oir yo: @MuscleNerd: "For the cautious JBers who've been asking: iTunes 10.1.2 is safe (allows downgrades,DFU,TU,syncing,all existing hacks)"

  3. hola iphoneros!!!tengo un ordenador nuevo y me he bajado itunes en ese ordenador he intentado sincronizarlo para que las aplicaciones que tengo en iphone se pasen al ordenador nuevo pero no me deja. me dice que si sincronizo las aplicaciones se me van a borrar las aplicaciones del movil por las que tengo en itunes, y no tengo ninguna en itunes. quiero guardarlas para poder ir borrando algunas. No se que hacer, he estado mirando las opciones y no encuentro nada. graciasssss!!!!!!

    • @beatriz es normal que no te deje. tienes que bajarlas de nuevo en tu ordenador nuevo y sustituir la librería que tienes de tu itunes anterior en el iPhone por otra nueva, la de tu ordenador nuevo. Esto se hace para evitar la copia de canciones o contenidos pero si has pagado apps antes las puedes bajar de nuevo gratuitamente (lo mismo para la música).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre