3DBoard, efecto 3D en los iconos del Springboard

Ahora que todo lo que es 3D está de moda, llega este tweak o modificación de iOS que permite visualizar los iconos del escritorio del iPhone (Springboard) en tres dimensiones, utilizando los sensores de posición del dispositivo como medio para averiguar cómo dibujar los iconos en pantalla. Podemos ver el efecto en este video.

Nosotros lo vemos innecesario pero es posible que a más de uno le interese pagar los 4 dólares que costará esto en la Cydia Store. Se llamará 3DBoard y estará disponible en breve en esta tienda online.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. MuscleNerd 4.3 is looking strange.. @comex hacks Apple’s ASLR for JB, and then JBers can use @i0n1c’s #antid0te for better ASLR!
    hace alrededor de 16 horas

  2. Que pena que me quedaré sin probarla hasta que no salga jailbreak untethered para 4.2.1/4.3 … Mañana mismo vienen los de AppleCare para llevarse mi querido iPhone 4 con problemas en la cámara trasera/flashled a Holanda :'( y voy a estar una semanita sin mi iPhone… y para colmo he tenido que restaurarlo por completo a la 4.2.1 (por la garantia) y cuando este de vuelta me quedo sin jailbreak :'(

  3. El problema se resolvi en pocos das eliminando un temporizador en el arranque y restableciendo un botn Vale de obligada lo siento pulsacin para arrancar la aplicacin..Salvo este inconveniente todo ha ido funcionando con bastante razonable normalidad en estos casi dos meses. Este fichero se puede llamar como le plazca a uno aqu se suministra como ies-dic03.cdb pero se le puede cambiar el nombre tranquilamente. Se puede establecer valores entre cero valor fijo y el mximo definido en la configuracin de la aplicacin..No es necesario manipular manualmente esta tabla el nuevo formulario precisamente ha sido creado con este propsito…..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre