Rhythm Control, lleva el ritmo con el iPhone

Rhythm Control es un juego musical para iPhone creado en Japón, y pensado desde el principio en el iPhone. Consiste, como muchos juegos musicales, en seguir el ritmo pulsando botones en la pantalla mientras se sigue el ritmo de la música, todo a 60 fotogramas por segundo.

Como buen juego japonés que es, destila estilo ‘anime’ y tiene unos gráficos que, aunque son simples, están muy bien cuidados, con todo tipo de pequeños efectos y por supuesto haciendo uso de la Retina Display del iPhone 4. Pensado para jugar con todos los dedos, sólo las canciones fáciles se pueden jugar con los pulgares… después es necesario dejar el iPhone sobre alguna superficie y dedicar todos los dedos que tengamos a intentar seguir el ritmo

Es fácil adaptarse a cada una de las canciones según se van haciendo más difíciles y sin duda engancha como pocos juegos. En el video que os dejamos a continuación podéis comprobar cómo son las canciones, los gráficos y la velocidad del juego.

Como podéis ver, hace falta cierta práctica pero es el juego perfecto para dejar a más de uno con la boca abierta si conseguimos pasar alguna de las canciones más rápidas. A pesar de ser un juego japonés, contiene música de artistas europeos además de japoneses, que es perfecta para este tipo de juegos, se nota que se han tomado mucho tiempo para elegir las canciones y secuenciarlas debidamente. Los graficos, al ser en alta resolución se aprecian muy bien, como demuestra esta captura de pantalla a resolución 1:1.

Rhythm Control cuesta sólo 1,59€ y lo puedes comprar en la App Store pulsando aquí. Ahora mismo, es el juego musical número 1 en la categoría de música de la App Store de Japón.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre