Photoshop Para iOS se actualiza con Retina Display y multitarea

Medio año después desde la puesta a la venta del iPhone 4, Adobe ha decidido que era un buen momento para actualizar Photoshop Express, su Photoshop mini para iOS, dando soporte, por fin, a la pantalla de alta resolución Retina Display del iPhone 4 e iPod Touch 4, y a la multitarea de iOS 4, de manera que ahora es posible guardar una imagen y salir de la App sin miedo a perder el trabajo.

Además de la multitarea y soporte para la Retina Display, ofrece «flujos de edición más rápidos y optimizados», que, la verdad, no tenemos ni idea de lo que significa realmente pero que suena realmente bien

La verdad es que clamaba al Cielo que una App cuya función es la edición de fotografías no tuviera soporte para la Retina Display del iPhone 4 hasta ahora, y eso teniendo en cuenta que estamos hablando de Adobe, que no es una empresa cualquiera ni tampoco precisamente pequeña. También fueron los últimos en portar completamente su suite de edición para Mac a las últimas tecnologías, con la ultima versión actualmente a la venta. No nos sorprende que en Apple no miren con buenos ojos cualquier cosa que venga de Adobe.

Si aún no la tienes, puedes descargar Photoshop Express para iPhone, iPod Touch e iPad (es una App universal) pulsando aquí. Es gratis.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. «Photoshop Express, su Photoshop mini para iOS»

    Que ridículo suena eso.

    Para conseguir un mini Photoshop habría que juntar todas las apps de fotografía ya que por lo general todas están destinadas a uva función diferente.

    Gran noticia, ya era hora.

  2. Desgraciadamente es tan basica esta app, que incluso un Instagram o un Camera+ se perciben como herramientas mas potentes. Aun quitandoles la capacidad de tomar fotografias y dejandoles solo sus caracteristicas de edicion de imagenes previamente guardadas en el carrete, se sienten mas robustas que Photoshop Express.

    Claro, esto es mi opinion, pero mi trabajo me exige el uso de Photoshop CS5 practicamente a diario, y Photoshop Express es una herramienta que practicamente nunca uso… ni siquiera para darles a mis imagenes un retoque basico en mi iPad o en el iPhone.

    Ahora que si Photoshop Express se promocionara como un app para convertir tu iPad o iPhone en una especie de interfase tactil entre la app y el Photoshop de la PC, al puro estilo de las tabletas tactiles Intuos de Wacom… seria un boom, aun y si entre sus caracteristicas faltaran los sensores de presion que dichas pantallas tactiles poseen.

    Se vale soñar!

  3. actualizado, era necesario para el iphone4.

    es una mierda de app, si uno piensa que es para hacer foto montajes de revista, pero siendo para mejorar unas fotos simples tiene buena utilidad.

    gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre