Posible diseño del nuevo iPhone en el SDK


A Apple se le ha escapado, parece ser, un icono en su última versión del SDK que muestra un iPhone ligeramente diferente. Al mismo tiempo, unas fundas de Griffin en producción ahora mismo, muestran lo que parece ser el molde de un nuevo iPhone, que sigue siendo muy parecido al actual.

La verdad es que son demasiado parecidos al actual, excepto esos botones a un lado y unas líneas ligeramente diferentes en las esquinas… quizás sea este el dato que le de a este rumor una credibilidad extra sobre todos los demás.

Funda para el iPhone 3G

¿Será éste el nuevo diseño que Apple nos tiene preparado? A muchos nos gustaría que el nuevo iPhone 3G se pareciera lo máximo posible al actual…

Vía: Macrumors, y Macrumors de nuevo.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Esos botones al lado ya existen, son los del volumen y para ponerlo en modo silencio

    A lo mejor Griffin esa haciendo moldes para el iPhone actual…

    Y a lo mejor a la hora de hacer un icono para el programa no estaban tan preocupados en hacer una replica exacta al 100% del iPhone… es solo un icono

    es solo mi opinion… Yo personalmente creo que el diseno no debe cambiarse, aparte de que da miedo que se caiga en una esquina y se rompa la pantalla es perfecto en mi opinion!

  2. Si funciona, mejor no cambies el diseño. Ha gustado, y eso en diseño es dificil. Es verdad que apple empezo de la mano de PORCHE en sus diseños y le gusta sorpender. Yo creo que si no es el mismo, se parecera mucho. Y si cambia, sera para cambiar el color a un color blanco ( pero no apostaria por ello, los imacs se fueron del blanco al plata/pantalla negra)

    Salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre