Nuevo Jailbreak untethered para iOS 4.2.1, pronto [actualización: todavía no se ha publicado]

Hoy, @pod2G y @p0sixninja están teniendo un día divertido; desde hace unas horas publican en Twitter que tienen un Jailbreak untethered (sin necesitar cable para arrancar en cada reinicio del sistema) para iOS 4.2.1.

Este nuevo Jailbreak será publicado en unas horas hoy mismo. Está basado en el mismo exploit que Greenpois0n. Aún no sabemos mas detalles… pero actualizaremos esta entrada según vayan apareciendo. Aún no sabemos con qué iPhones será compatible ni sabemos si hace algo con el baseband (lo más probable es que no).

Actualización: Por ahora, parece que han encontrado algunos problemas (el icono de wifi no aparece en pantalla) y aún no han terminado de ‘empaquetar’ el programa para que esté listo para todos… así que toca seguir esperando bastante más que unas horas, por lo que parece. Esto es lo que pasa cuando publicamos algo, probablemente, antes de tiempo… en el mundo del Jailbreak nunca se sabe por dónde van los tiros hasta que oyes el disparo. Seguiremos atentos a Twitter a ver si a lo largo de las próximas horas se publica, o no, el famoso jailbreak de iOS 4.2.1 untethered. Mientras tanto os dejamos con el video que nos han mostrado para demostrar que efectivamente tienen ese nuevo Jailbreak.

Newsletter

61 COMENTARIOS

  1. Ya me imagino el JB de estos cuates, tienes que instalar 167533.5653/6456-5446 programas DFU etc, si no fuera por Mr. GeoHot el anterior JB hubiese sido igual que el actual 4.2, acordemonos de limera1n que de ahí se basaron estos hackers para hacer el del 4.1.

    Salu2

  2. Muy buena noticia pese al fallo del icono, al parecer el duelo finalmente lo gano @p0sixninja xD. @iPhoneros dos cosas: Deberíais mencionar a @0naj ya que colaboro en el jailbreak y segundo, haréis un tuto sobre como actualizar?
    Gracias por anticipado.

  3. @iPhoneros, en Twitter dijo @ipod2g "… we'll have something funny to show you guys in some hours!" nada dijo nada de jailbreak hasta que acaban de publicar el video sin decir lo que era, pero claro esta que lo es =)

  4. @iPhoneros, nadie dijo directamente que era el jailbreak hasta que han publicado el video!! @pod2g: "Good news! @0naj, @p0sixninja and I worked together those past few days and we'll have something funny to show you guys in some hours!"

  5. Si el video se anuncio por twitter y también hay unas twitts de Geohot que tiene listo el limer1n y qiue solo falta subir a su pagina uf al parecer tenemos dos jailbreack Haver quien publica primero el jailbreack ya lo espero

  6. Y el unlock del 4.2.1 para iPhone cuando? De nada nos servirá el jailbreak si no tenemos el unlock, bueno un iPod mas caro!!! Eso tendríamos.

    Alguien sabe algo?

  7. a ver para los que tenemos un ipod, ipad, etc tambien necesitamos un jail… no hace falta que busqueis un unlock como locos… yo tengo tanto iphone 4 como ipod como ipad y realmente el iphone 4 con la version que tengo y en mi compañia voy bien para que sirve hacer unlock cuando estas en la mas barata y de mayor calidad?

    tendremos derecho a tener jail tambien en ipad no??

  8. Yo lo tengo desde que salio el tethered, iphone 4 con IOS 4.2.1, y puedo decir que solo le he tenido que pasar redsnow para encenderlo, cuando he instalado algo de Cydia que necesitara un reboot. Nunca se me ha quedado pillado ni nada por el estilo, aunque sea tethered, es una version muy estable. De todos modos esperaremos con ganas la version untethered. Saludos y gracias por vuestra gran labor de ayuda

  9. me parece haber leido algun twit donde pone que esta el fallo del icono de la wifi y que tienen que solucionarlo con lo que tardaran algo mas… se han adelantado al publicarlo sin ver ese micro fallo pero por mi que lo saquen ya

    • @albert Ayer dijeron en unas horas. luego no lo hicieron en unas horas, ya ha pasado más de un día y siguen sin publicarlo. Eso, de verdad, es inaceptable. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente. Ya sabemos que es gratis y que no se les puede exigir nada, pero antes de que abran la boca para decir algo más les valdría tener las cosas bien atadas y probadas… si no, sería mejor que se quedaran calladitos, y publicaran que van a sacar algo cuando realmente lo vayan a sacar.

  10. @iPhoneros muchas gracias por la noticia! Me gustaría que me dijeran algo, yo tengo el jailbreak para iOS 4.1

    Si actualizo el jailbreak para iOS 4.2.1 ¿se me borran todas las aplicaciones y funciones que he instalado de cydia o se mantienen? Gracias!

  11. VAMOS seamos pacientes sin duda el lunes tendremos un jailbreak de lujo y confiable. Aquieta el secreto es tener calma se que la mayoría busca el unlock pero ese tema es mas complicado y tardara mucho mas. Es Solo espero que funcione bien con el 4.3 que ya esta a un 75% terminado

  12. es una buena noticia el avance del Jail para el iphone de forma Unthered, yo de momento sigo disfrutando de mi dispositivo con jail 4.2.1 thered

    Por cierto la musica del video es la misma de la campaña de mac vs pc jeje

  13. comentario de @0naj hace un rato en twitter: "no ETA, no unlock, ipt2 MC ok, thanks for the support !" … Se esperan a la 4.3?? Por cierto, si funciona en ipt2MC tambien funcionara en 3gsMC no?

  14. Esta gente deberia dejar de declarar y tomarnos el pelo, si no tienen nada que funcione aun pues no habran la boca y dejen de crear falsas espectativas en los usuarios de iOS. Ya basta de habladeras de paja…….

  15. No se porke pero geohot lo sacara antes como siempre…me huele a k estos dos p0sixninja y pod2g siempre sacan jailbreK despues d alguien y encima chapucero, acordarse de greenpoison; se pegaron meses diciendo k tenian un super jailbreak y luego na. Geohot fue el pionero d nuevo

  16. bueno, miapplemania llego a su fin. Dejemi numero en una tienda, si acaso sale el unlock y el jail para mi iphone 4 4.2.1 que me llamen. Lo que si tengo claro es que si continuo pegado en estos foros esperando respuestas,pierdo mi tiempo, me desespero, etc. Asi que mis amigos, Apple parece tiene el control. No perdamos mas tiempo, gracias a los queinvierten su tiempo y buenas intensiones en compartir sus conocimientos,pero aca veo ya alguna actitud de enganio o jugarreta, que si que no, que en unas horas, manana, pasado, el lunes, navidad, semana santa, el otro anio, la otra decada. Como dijo un amigo, ya basta. Retorno a mi blackberry, vendo iphone 4

    ADIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre