Configurar cuenta Hotmail en el iphone

Son muchos los lectores que han preguntado acerca de la manera de configurar vuestras cuentas hotmail en el iphone, pero son pocas las soluciones que se han dado; es por ello que daremos un pequeño resumen acerca de las soluciones existentes en la actualidad para poder realizar ésta tarea sin mayores inconvenientes:
01.- Por alguna razón proveedores grandes como Hotmail no hablan el lenguajes estándar de Email como POP3 o IMAP (protocolos usados por el iphone), por lo cual es necesario una aplicación capaz de traducir todos los lenguajes entendidos por los servidores de correo electrónico respectivos; es ahí donde IzyMail te permite tener acceso a webmail de proveedores principales como AOL, Yahoo, MSN, Hotmail o Windows Live con cualquier aplicación de correo electrónico. Para configurar tu cuenta hotmail en vuestro iphone a través de Izymail tenéis que seguir los siguientes pasos:

a) Registrate en Izymail desde aqui
b) En vuestro iphone entrar en Ajustes>Correo>Añadir Cuenta en donde se desplegarán los logos de los distintos proveedores de servicio, pero debemos entrar en la última opción que dice “otro”.
c) Para descargas más rápidas de los correos se recomienda usar el estándar POP; se puede usar IMAP pero la descarga es mucho más lenta y complicada. Introduzca el nombre completo y la dirección de correo.
d) En la opción “Nombre del host” introduzca in.izymail.com, ademas del usuario en hotmail junto a la contraseña.
e) En la sección de Servidor de correo saliente, colocar out.izymail.com en el nombre del host, y nuevamente vuestro usuario de hotmail junto a la contraseña; y a continuación hacer click en “Guardar”.
ATENCIÓN: La mayoría de los proveedores de internet bloquean la salida de correos por el puerto 25, se darán cuenta de eso si al hacer click en “Guardar” demora demasiado tiempo; si esto ocurre configuramos entonces el servidor de correo saliente con el nombre de “out.izymail.com:587″, simplemente especificando el puerto 587.
f) Esperar…. Esperar… y Esperar… luego saldrá un mensaje donde debemos decir “SI”, y seguir esperando… esperando… esperando, hasta que finalmente comience a descargar los correos.

02.- Otra manera de poder chequear el correo hotmail en nuestro iphone es reenviando todos los mensajes que nos llegan al buzón hotmail, a un buzón Gmail, que es fácilmente soportado por el iphone. Para reenviar los correos simplemente entramos en vuestras cuentas hotmail, y hacemos click en opciones, luego en la sección “Administra tu cuenta” hacemos click en la opción Reenviar correo electrónico a otra cuenta y ahí especificamos la cuenta Gmail donde queramos que llegue el correo. El detalle de ésta solución es que todo correo reenviado se borrará del buzón Hotmail.

03.- Cambiate a Gmail… ja ja ja ja… es la opción más radical pero sin duda efectiva.

04.- chequea tu correo desde Safari, estoy seguro que la mayoría de los iphoneros es la opción que más le conviene.

Si alguien tiene otras soluciones, estamos abiertos a comentarios para así poder actualizar el post, y estar todos informados.
Actualización: Como muchos de vosotros ya saben, Izymail sólo otorga 1 mes para porbar la aplicación, luego se tiene que pagar una cuota anual que no supera $20. Gracias a los lectores por sus comentarios.
Actualización: Si teneis problemas a la hora de reenviar el correo de una cuenta Hotmail a Gmail, entrar en vuestra cuenta Gmail, y hacer click en “Configuración”, luego entrar en la pestaña “Cuentas”, luego hacer click en la opción “Añadir otra cuenta de correo” ubicada en la sección Recibir mensajes de otras cuentas; y desde ahi configurar todo. Otra manera de reenviar los correos es con la aplicación Getmail.

Actualización Junio 2009: Por lo visto Microsoft ha habilitado el acceso POP3 a sus cuentas de correo de Hotmail y ahora el iPhone puede configurarlas automáticamente con sólo poner el usuario y el password.

Comentarios

  1. Inqbstnk dice

    tiene que decir que izymail dura solamente 1 mes. y que cuesta alrededor de 15 o 18 dolares la inscripcion anual.

    Saludos desde Chile!

  2. juancarock dice

    Sólo puedes reenviar correos a un dominio personalizado o a direcciones de correo electrónico que acaben en hotmail.com, msn.com o live.com. Vuelve a intentarlo.

    Eso sale cuando configuro reenvío a cuenta gmail

  3. felox dice

    como dice inqbstnk izymail me duro nada mas 1 mes y durante eltiempo que me duro no era muy bueno actualizando ni borrando mensajes, algunso mensajes con archivos adjuntos no te los dejaba ver.

  4. EL PP dice

    YO HACE MUCHO PROBE EL IZYMAIL Y ME GUSTO Y EL PRECIO NO ME ARECE MAL EL PROBLEMA QUE NO CUENTO CON UNA CUENTA DE TARGETA DE CREDITO Y DESPUES YA NO LE DI IMPORTANCIA AHORA QUE ESTOY VIENDO ESTO CREO QUE PAGARE LOS 19 DOLARES SI NO MAL RECUERDO A MI ME PARECE LA MEJOR OPCION

  5. dice

    Hola

    no se puede reembiar los correos de hotmail a gmail,me pone esto:

    Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o en dominios personalizados.

  6. dice

    Esto tampoco va,esto es lo que sale:

    Dirección de correo electrónico:

    Se ha producido un problema al conectar con mail.hotmail.com.

    Para obtener más información sobre el acceso POP, ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Microsoft.

    Mostrar detalles de error Error del servidor: "Connection timed out: There may be a problem with the settings you added. Please contact your other email provider to verify the correct server name and port."

    Nombre de usuario:

    Contraseña:

    Servidores POP: Puerto:

    Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidorMás información

    Para recuperar mensajes de correo electrónico, utiliza siempre una conexión SSL (conexión segura).Más información

    Etiquetar los mensajes entrantes: [Imap]/Recibidos ——– Etiqueta nueva…

    Archivar los mensajes entrantes (omitir Recibidos)

  7. dice

    Yo tambien tengo el mismo problema de Imanol

    Yo uso gmail para el 80% de mis emails, pero hay gente que aun me escribe al hotmail, y son emails importantes… por eso quiero que entren todos a mi cuenta gmail de alguna manera (sin pagar obviamente!)

  8. hendrick dice

    zzzzz….. ja ja ja ja… siento que estamos en un desierto y va pasando una bolita de paja. de verdad no he encontrado otra solución más viable!… Por cierto? como se llama en realidad esa bolita que pasa por el desierto?

  9. turutas dice

    el enlace que habeis puesto a izmail ese esta mal te enlace con lo del aparato este pak no se deslice el iphone

  10. Juan Espinal dice

    mi e-mail es de gmail… hay alguna forma de descargar los e-mail y poder leerlo sin conexión??

  11. Manuel dice

    la manera más fácil de configurar hotmail es pagando el servicio plus, lo uso en el ipod touch y en mi celular.

    Saludos

  12. dice

    Estoy aprendiendo a configurar mi cuenta mail, pero no se que colocar en los espaciosa que hay en los espácios con los nombres dirección, descripción, nombre de usuario y contrasena, porque he llenado los espácios y no me deja seguir con la configuración

  13. mikimotor1 dice

    no se si esta esplicacion sera suficiente.llevo mucho tiempo comiendome el coco con esto y he decidido hacer lo siguiente:

    desde el instaler instalo un programa llamado AGILEMESSENGER que esta en network el cual siempre tengo habierto y se sincrroniza cada vez que me acerco al wi-fi y por otro lado desde safari y en google creo un favorito de la pagina msn hotmail.com introduzco mi contraseña y leo todos los emails recividos. quizas sea el remedio de la abuela pero ya no me como mas el coco hasta que esto lo arreglen. un saludo desde BARNA

  14. juan carlos dice

    claro no?? digo yo q si el iphone tiene internet. Pues desde internet real te conectas como lo haces en casa desde http://www.hotmail.com

    y ves tus correos como siempre no??

    Es dificultoso pero no mas que hacerlo como lo hemos hecho siempre desde que se creo msn.

  15. dice

    pues sí, eso he hecho yo y además le he añadido un icono directo al home del iPhone , con el icono de hotmail y todo así que fenomenal mientras no haya alternativa pop3…

  16. Diana dice

    Nopuede ser que Hotmail sea tan pinche complicado CON UNA FREGADA!!!…Uno le quiere ser fiel pero siempre complica la vida de más…creo que si mejor cambiaré a Gmail..es la opcion..

  17. IceIke dice

    wenas, he estado leyendo y mi pregunta es como se pueden guardar los arxivos adjuntos de Gmail en una carpeta??

    Alguien lo sabe???

    Gracias

  18. pruno dice

    Cómo se redirecciona desde Hotmail a Gmail? No me sale la opción "Administra tu cuenta" y desde el Gmail no me deja

  19. pruno dice

    Con el PALRINGO se usa el messenger y va bien, muy bien, pero entonces no hay manera de ver el correo hotmail sin pasar por IZYMAIL? ¿Y como se activa el reenvio desde el OUTLOOK EXPRESS?

  20. vanesuela dice

    hola,yo he hecho como muchos de acceder a hotmail desde safari,pero sí quiero abrír un archivo,por ejemplo en pps no deja abrirlo así como otros muchos archivos de vídeos,alguien sabe xq ocurre esto?y sí hay solución,alguien podría darme las pautas para poder solucionarlo?
    Un saludo a todos

  21. vanesuela dice

    buenas noches,

    he seguido los pasos para poder configurar mi iphone a traves de reenviar el correo de hotmail y efectivamente no deja ni desde hotmail ni desde gmail, no se si hay algun tipo de solucion para esto, si alguien lo averiguara rogaria que por favor lo comunicase para poder configurarlo de nuevo.

    un saludo a todos

  22. Lauu.! dice

    Hola! acabo de ver todos los post…y trate todas las ideas k pusieron pro…ninguna me funciona!

    Izymail si jalo pro k flojera luego k se me acabe toda la prueba y ppagar pr el :S

    No pude con ninguna d las opciones…

    k hago?!?!?!?

  23. Max! dice

    Hola! Mis Cibernautas"…
    Me parecen buenos todos los comentarios, "pues llegue hasta el final para leerlos" el más claro el de Diana" mejor a Gmail" años luz de hotmail" pero muchos por desgracia los que chateamos usamos el msn para conocer a alguien por eso no soltamos el hotmail" ese es mi caso x eso no usamos gmail" si hay un gmail messenger avisenme ok saludos a todos feliz año 2009! Hay los veo para el 2012 bye ; )

  24. JoseDLF dice

    Microsoft ya ha activado en sus servidores el sistema POP3,

    Actualmente cuando creas una cuenta nueva en el iPhone, una que acabace en "@hotmail.com@ el propio sistema (la última versión 2.2) introduce los servidores de Microsoft (pop3.live.com y smtp.live.com).

    Y funciona sin problema. Sin pagar nada ni usar servidores externos.

  25. Eze dice

    Garcias José, pude activar la cuenta sin problemas. Kev anda a ajustes, mail, añadir cuenta y pone los datos de hotmail. Es muy simple. Saludos!

  26. Ceci dice

    Yo tenía acceso al hotmail desde mi IPhone sin ningun tipo de problema…..hasta…que se me ocurrió cambiar a windows live!!!! …..no tuve el acceso mas!!!!!….he tratado de desactivar el live pero no he podido, o sea que no me queda mas remedio que chequear el correo via Safari…..

  27. Israel Garza dice

    Me da risa despues de leer tanto comentario y posibles soluciones.

    La mejor solución y completamente gratis es seguir los pasos de configuración de cuenta que se piden en el iPhone, pero antes deben de modificar su perfil en la cuenta de hotmail solo en lo referente al pais, tienen que cambiar el pais de origen por el de España y asunto arreglado.

    Con esto ya podran tener su cuenta de hotmail en el iPhone sin pagar absolutamente nada.

  28. marcovinicio dice

    AMIGO…… Puedes reenviar tu correo a cualquier dirección que acabe en hotmail.com, msn.com, live.com o forma parte de Windows Live Custom Domains. NO A GMAIL…

  29. DevilianaX dice

    mentira para configurar la cuenta de email de hotmail tienen q cambiar el puerto del servidor a 995. en configuraciones avanzadas de la cuenta! bueno ya yo lo tenia n0rmal asi en mi iphone pero se lo puse a otro y agarro espero les sirva la info!

  30. Efra dice

    Hola a todos, Aqui una forma de tener correo hotmail en el iphone a mi funciona 100%.

    Primero debes modificar tu lugar de residencia en opciones de hotmail (lado derecho superior de la pagina de tu correo) debes escojer un pais donde hotmail tiene POP3, en mi caso escoji Estados Unidos, a por cierto soy de ECUADOR y listo.

    Luego debes entrar en el iphone , configuracion, mail, añadir cuenta, otra.

    Los datos son:

    Informacion de cuenta TU NOMBRE

    direccion TU CORREO

    descripcion TU CORREO

    Servidor correo entrante

    Nombre del servidor pop3.live.com

    Nombre de usuario TU CORREO

    Contraseña LA DE TU CUENTA

    Servidor correo salinte

    SMTP smptp.live.com

    Y LISTO A DISFRUTAR.

    si no funciona en AVANZADO el puerto de servidor es 995, a mi no me pidio pero depronto.

  31. Ceci dice

    Efra, muchas gracias!!!!…acabo de seguir tus indicaciones y ya puedo manejar el Hotmail!!!!!!…….

  32. eliézede dice

    se tienes la cuenta gmail, basta configurar y adicionar la cuenta hotmail a la del gmail en configuracion de cuenta

  33. julian dice

    lo mejor es hacerse una cuenta gmail y configurar el hotmail para que lo envie al gmail

  34. dice

    DESDE HACE UNOS DIAS ESTE POST CARECE TOTALMENTE DE SENTIDO DEBIDO A QUE HOTMAIL HA HABILITADO EL SISTEMA POP EN SUS CUENTAS.

    Sólo poniendo la dirección y la contraseña el iPhone se configura solito.

    • dice

      @Miguel Marin Gracias, pero no es necesario usar siempre mayúsculas, da la impresión de que estás gritando. – actualizaremos el post para que quede claro.

  35. dice

    @Iphoneros No, si ya…. ya sabéis que nunca las uso… era para que la gente se percatase y así no empezara a hacer todo lo que dice el post…. como me pasó a mi hace unos días!

    Siento si he molestado, si actualizáis el Post, si queréis borrar mi comentario y así no aparezco como un energúmeno chillando! jejeje!

    • dice

      @Miguek Marin no hay problema, no te preocupes. Muchos lectores empiezan a leer antes de comprobar toda la página, pero ya está el post actualizado y más claro, de todas maneras para tener hotmail en el iPhone ahora sólo hay que intentarlo así que no creemos que vaya a haber más problemas.

  36. naty dice

    configure la cuenta como dice en el blog pero sigo sin poder enviar mails con izymail, como lo puedo solucionar? gracias

  37. dice

    Si por fin despues de leer detalladamente los pasos en esta web , para saber como se podia ver el correo de hotmail en el iphone a sito todo un exito y a la primera y sin complicaciones. Genial

  38. dice

    pero nada de hacerse una cuenta en izymail!!! leer bien lo que pone.. seguir los pasos.. y vereis que es facil y rapido, ;P

  39. Hugo dice

    No se cual es el problema aqui, como que no se puede crear una cuenta hotmail? talves no sale el icono, pero solo vamos a otra cuenta y rellenamos los datos y ya esta podemos entrar y ver los correos sin ningun problema. Yo tengo hotmail y yahoo. en el iphone. Saludos

  40. Hugo dice

    Es asi…Vamos a ajustes, despues en donde dice "mail, contactos, calendarios" en cuentas elegimos añadir cuenta…. como no sale el icono de hotmail nos vamos a donde dice OTROS ahi elegimos mail. y rellenamos con el nombre la direccion y la contraseña y ya esta . vamos a la paginna principal y vamos a mail y ya esta…

  41. Miguelorozco@live.ca dice

    Hola a todos, Aqui una forma de tener correo hotmail en el iphone a mi funciona 100%.

    Primero debes modificar tu lugar de residencia en opciones de hotmail (lado derecho superior de la pagina de tu correo) debes escojer un pais donde hotmail tiene POP3, en mi caso escoji Estados Unidos, a por cierto soy de ECUADOR y listo.

    Luego debes entrar en el iphone , configuracion, mail, añadir cuenta, otra.

    Los datos son:

    Informacion de cuenta TU NOMBRE

    direccion TU CORREO

    descripcion TU CORREO

    Servidor correo entrante

    Nombre del servidor pop3.live.com

    Nombre de usuario TU CORREO

    Contraseña LA DE TU CUENTA

    Servidor correo salinte

    SMTP smptp.live.com

    Y LISTO A DISFRUTAR.

    si no funciona en AVANZADO el puerto de servidor es 995, a mi no me pidio pero depronto.

    Efra, muchas gracias!!!!…segui tus indicaciones y ya puedo usar el Hotmail en mi iphone… Una vez mas muchas gracias.

  42. spdy dice

    es muy sencillo solo tienes que ir a la seccion AJUSTES – MAIL, CONTACTOS,CALENDARIOS- ANADIR CUENTA-OTROS-A;ADIR CUENTA, colocar tus datos de la cuenta de hotmail, dirrecon del correro y contrase;ale das guardar y listo, el ihphone lo configur solo co los servidores de POP3 y STMP de hotmail

  43. Fantar dice

    Esto está desfasado, el iphone 3GS te configura la cuenta solo de hotmail y gmail, simplemente poniendo el correo y la contraseña… para otras cuentas si hay que configurarlo a mano…

    (ATENCIÓN TENED CUIDADO PARA CUENTAS MANUALMENTE YA QUE ES POSIBLE QUE AUTOMATICAMENTE TE PONGA LETRAS EN MAYUSCULAS Y CON TILDES SIN DARTE CUENTA Y ESO HACE QUE NO FUNCIONE EL CORREO TODO DEBE IR EN MINUSCULAS Y SIN TILDES)

  44. Jowlocsa dice

    Hola! Hace un par de semanas que tengo el iphone 3gs 16Gb….me gusta mucho pero me da pena que no se puedan hacer cosas tan sencillas..como enviar por bluetooth fotos/musica a cualquier otro telefono que sea iphone…vaya exclusividad de esta gente de apple ehh!!

    Además la bateria si te conectas a internet te dura un dia…muchas veces he de desconectar el 3G para que la bateria me aguante más..

    Sabeis si existe alguna aplicación para tener Messenger en el iphone…y alguna otra aplicacion para poder arreglar lo del bluetooth??

    Gracias!!!

    • dice

      @ Jowlocsa para el bluetooth, si tienes el jailbreak hecho, ibluetooth, y para messenger cualquiera de las apps que hay ahora en la App Store tiene un sistema de notificaciones que te avisa si alguien te dice algo aunque no tengas la app funcionando – por ejemplo, Fring, que es gratuita.

  45. Juan dice

    Buenas Tardes:

    He intentado de todas las maneras que se han explicado en los comentarios conseguir de alguna de ellas que los mails de mi cuenta de hotmail, cuando se borren en el iPhone se me borren tambien en la cuenta de hotmail.

    Con el cambio de redireccion de la cuenta a una de gmail para que me lleguen los correos no se puede porque los de msn solo dejan hacer este cambio de redireccion cuando esta nueva cuenta es tambien de MSN.

    Por otro lado intentando lo del cambio de residencia, en mi caso, no supone ningun cambio porque sigo teniendo el mismo problema.

    Haber si alguien me dice alguna solucion para que al borrar un mail desde el iPhone se me borre tambien en mi cuenta de hotmail, espero que alguien sepa alguna solucion.

    Muchas gracias

    • dice

      @Juan para hacer eso tienes que configurar hotmail como IMAP y no como POP3. No sé si Hotmail admite hacer eso o no – Gmail, si que lo permite.

  46. Juan dice

    Alguien tiene informacion sobre la Aplicacion Quickoffice, cuando adjuntas una cuenta de correo electronico en principio se crea una nueva carpeta, donde te puedes descargar directamente los archivos adjuntos a tu mail.

    Pero en mi iPhone ya he adjuntado mi cuenta de correo electronico, pero no me aparecen los archivos adjuntos de mis mails para poder verlos y guardarlos en mis carpetas de Quickoffice.

    ¿Alguien me puede ayudar en este tema?

  47. Igor dice

    OJO, para poder usar la cuenta hotmail normal lo q debemos hacer es despues de hacer el jailbreak NO restaurar la copia de seguridad desde itunes, sino q debemos tomarlo como nuevo, si tenemos todos nuestros contactos en el outlook y nuestra musica, videos y programas en el itunes no necesitamos eso pues al sincronizar como nuevos lo podemos poner tambien en el Iphone

  48. bea dice

    porfi alguien me puede ayudar, tengo un ipod touch, me he venido a Barcelona, me he conectado a internet pero no me deja revisar mis correos, error en conexion al servidor pop3.live.com y no me deja revisar mis correos de yahoo ni del hotmail ni entrar en internet que puedo hacer .. gracias por la ayuda

    • dice

      @ bea tu problema, es que el iPod Touch no está conectado a internet, comprueba que la configuración Wifi es la correcta, tu problema es ese, seguro.

  49. Alejandro Luna dice

    ZARSA

    La bolita de paja que mencionas, se llama Zarza, no se en realidad como sea la correcta ortografía, pero si se dice Sarza o algo asi.

    jajajajaja, también duré mucho tiempo, para saber como se llamaba esa bola de espinas rodantes, SALUDOS¡¡¡

  50. Nuria dice

    Hola, quiero configurar la cuenta de correo de mi oficina en el iphone. Cómo lo hago? Hasta ahora no tuve suerte.

    Gracias…

  51. COCON dice

    BUenas a todos… saben como configurar hotmail con el iphone4??? xq no tiene nada q ver con el iphone3G. Me acepta servidor xa recibir correo xo mxa enviar me sale un diálogo dónde dice q no reconoce el remitente, es decir mi dirección de email.

    Gracias

    • dice

      @ COCON la configuración es exáctamente la misma en el iPhone 3G y en el iPhone 4. Sólo tienes que ingresar correctamente los datos que te da Hotmail.

  52. Jordi dice

    Me gustaría k alguien me ayudara a resolver el problema k tengo con mi iPhone 3gs. Tengo configurada la cuenta de correo de mi iPhone con hotmail y recibo los Correos sin problemas pero a la hora de enviarlos siempre me sale el aviso que no se puede conectar con el servidor y me da error. Como se puede solucionar esta incidencia para poder enviar Correos? Ya hable con soporte técnico de Movistar y dicen q por parte de ellos todo esta bien

    • dice

      @ Jordi En Movistar, te dicen la verdad; No es un problema que ellos tengan. Tu problema es que la configuración de correo de Hotmail para mensajes salientes (servidor de salida etc) no es correcta, es posible que tengas una configuración errónea. Para poder comprobarla, tienes que ver en la ayuda de Hotmail cual es la configuración correcta, y comprobarla con la que tienes puesta en los ajustes de las cuentas de correo de tu iPhone.

  53. Enrique desde Espa&n dice

    Hendrick…!! te voy a decir una cosa.. Gracias! de verdad! sinceramente, lo que más me mola de estos foros es que la gente ayude desinteresadamente. Muy útiles todos tus comentarios, lo dicho, gracias

    • dice

      @Joel alvarado no entendemos tu pregunta; si lo que quieres es guardar un video que te ha llegado por correo, es dejando el dedo sobre el mismo, aparecerá una opción para guardarlo.

  54. Lester dice

    les dejo una forma mas simple y gratuita sin pasar por servidores ajenos a microsoft.

    Pasos a seguir:

    1. Ingresamos a Ajustes / Mail, contactos, calendarios / Añadir cuenta.

    2. Seleccionamos Microsoft Exchange.

    3. Añadimos nuestros datos completos de nuestra cuenta Hotmail.

    4. En el campo de servidor escribimos: m.hotmail.com

    5. Luego según nuestros requerimientos completamos y marcamos entre las opciones: correo, contactos, calendario.

    6. Guardamos, damos a Siguiente y tenemos la cuenta configurada.

  55. pav dice

    PUEDO LEER MIS CORREOS Y ME SALE EN LA CONFIGURACION ENTRADA Y PERO NO PUEDO ENVIAR K TENGO QUE HACER NO ME DA LA OPCION DE QUE PUEDA ENVIAR CORRES

  56. Alberto dice

    Tengo un problema cn el hotmail en mi iphone! De la noche a la mañana si haber tocado nada me dice que no puedo recibir correos en hotmail xq la contraseña o el hotmail son incorrectos, y pongo todo en orden y sigue dandome error, que puede ser?? Gracias

  57. David dice

    Hola necesito configurar mi Yahoo a mi iPhone 4 pero no me deja al acceder al miel del teléfono una ves configurado me dice que usuario o contraseña es errónea q puedo hacer y en nimbuzz tampoco me deja

  58. Andres dice

    Todo funcionaba perfecto hasta q cambie la contraseña de hotmail desde mi pc después de eso me es imposible configurar la cuenta en mi iPhone 3. Siempre dice q el nombre de usuario o contraseña son incorrectos y estoy seguro q los pongo bien, cuando lo hago x Safari no hay problema. Q podrá ser??

  59. Cristina dice

    Que problema mas tonto. Llevo un tiempo, q al mandar un correo desde mi cuenta de hotmail del iPhone al q le llega le aparece q el correo se lo manda otra persona( mi marido uno sobrina, ambos dos han revisado suscorreos desdeño iPhone, pero no sigue abierto!!!, ). Q es lo q pasa?

    • dice

      @ Cristina probablemente tengas configurado mal el nombre o la cuenta en la configuración de correo de tu iPhone. Si quieres saber con qué email o nombre llega, envíate un email a ti misma y podrás saber qué problema es exactamente.

  60. MaCRaVF dice

    Muchas gracias por la info!!!
    No me funcionaba hotmail en el iphone y lo he puesto para que los correos de hotmail vayan al de gmail y funciona super bien!!!
    Lo he podido hacer sin problemas gracias a vuestra ayuda!!!
    Genial!!!