MyWi se actualiza para conectar vía Bluetooth

MyWi es, junto a PDANet, uno de los programas más famosos que hay en las praderas de Cydia para compartir la conexión a Internet de un iPhone o iPad con un ordenador, en cualquier lugar en donde tengamos cobertura 3G. Recientemente, el programa se ha actualizado para permitir la conexión vía bluetooth entre un ordenador y el iPhone / iPad – lo que sin duda ahorra batería considerablemente.

Aunque la mejor opción es utilizar el cable USB (de esta manera la batería del iPhone sufre menos, porque al tiempo que comparte Internet, puede recargar la batería y no sufre tanto si carga en la batería el consumo de las radios 3G/Bluetooth o Wi-Fi al mismo tiempo) utilizar Bluetooth es sin duda mucho más económico energéticamente hablando que utilizar una conexión Wi-Fi para hacer lo mismo. De esta manera, se completan todas las maneras posibles de conexión en la aplicación (cable USB, Wi-Fi y Bluetooth).

Además de esta nueva funcionalidad con la radio Bluetooth, también se ha arreglado un bug que pedía reiniciar el iPhone para poder usar la App si se había pasado mucho tiempo, y se ha añadido una opción en pruebas que permite hacer vibrar o sonar el iPhone cuando hay una nueva conexión.

Mywi no es una App gratuita, y tampoco es barata; cuesta 19.99 dólares en la Cydia Store, y la puedes encontrar buscando por su nombre. Se puede descargar la app gratuitamente y probarla durante más de una semana para asegurarse de que funciona… y aunque luego es cara, es sin duda una de las mejores razones que hay para hacer el Jailbreak si tu operador de telefonía móvil no permite hacer tethering con tu iPhone o iPad o si quieres conectar varios ordenadores a una sola conexión de un iPhone, algo muy útil en fiestas, viajes, etc.

Vía: Web oficial de Mywi.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. No sé si he entendido bien: ¿estáis diciendo que si usamos este programa y accedemos a internet desde un portátil usando el iPhone como modem, nuestra operadora no nos cobrará más? ¿No se van a dar cuenta? Porque eso es lo que se infiere en el último párrafo.

    • @Pablo hasta ahora nunca hemos visto un caso así pero si, si se dieran cuenta, podrían cobrar más, efectivamente, o cortar la conexión (que es lo habitual, reducir velocidad o cortarla) – pero en cualquier caso muchos operadores permiten usar tethering legalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre