Google Goggles sigue mejorando, te hace los Sudokus automáticamente

Google Goggles, el servicio que permite hacer una búsqueda en Google mediante una foto, se ha actualizado en su App para iPhone hace pocas horas; Las mejoras que incluye la nueva versión incluyen el reconocimiento de anuncios publicitarios impresos (por ahora sólo los publicados en EEUU) y también la resolución automática de Sudokus, con tan sólo hacerles una foto.

No podemos entender por qué alguien querría que una máquina le resolviera un Sudoku (eso mata toda la ‘emoción’ o el reto del juego en si mismo) pero bueno, sabemos que hay gente para todo y nunca está de más como prueba de concepto de lo que es capaz de hacer Google ahora con una simple foto… es fácil imaginar a lo que llegará esta tecnología cuando pueda reconocer cualquier cosa; Google se convertirá en una especie de oráculo que se puede consultar con cualquier móvil que tenga una cámara de fotos incorporada, dando respuestas de cualquier cosa que tengamos delante.

Además de estas dos mejoras, también se han corregido bugs y añadido pequeñas funcionalidades como la posibilidad de abrir Google Voice directamente. Es una lástima que por ahora la mayoría de estos nuevos servicios de la gran G sólo los puedan disfrutar al 100% los residentes en EEUU pero esperemos que no tarden mucho en exportarlos al resto de países.

Si aún no la tienes, puedes descargar Google Goggles y empezar a buscar vinos o libros con una foto, pulsando aquí

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @Enrique ¿qué quieres decir? Google Goggles es uno de los programas más sorprendentes de la App Store ahora mismo. Permite hacer búsquedas con fotos y nos parece interesante actualizarlo y ver cómo resuelve sudokus él solito, si a ti no te parece interesante nos parece muy bien, cada persona tiene intereses diferentes y es por eso que te recomendamos que leas sólo lo que te parezca interesante, no merece la pena dejar un comentario que no aporta nada y simplemente criticar… piénsatelo. Un saludo!

  1. Cuando empezamos con los ordenadores recuerdo que uno de los primeros retos que nos planteaban era conseguir programar un calculador del número pi. Un ejercicio prácticamente inútil, al igual que el de programar el primer ordenador que venciera al campeón del mundo de ajedrez. Pero estas "tonterías" han propulsado el desarrollo de todo este mundo y sin duda hará posible el futuro. Google es presente y sus trabajadores y directivos no paran de estrujar sus cerebros innovando y creando nuestro futuro, creamos en ellos o no.

    Bravo por google y por bravo por iphoneros!

  2. Muy interesante post. Es verdad que puede no ser del gusto de todos, pero no por ello hay que criticar, ¿no? A parte, una persona que critica pero no sabe ni escribir bien, tampoco tiene mucha credibilidad…

    ¡Seguid así, iPhoneros…!

    PD: Hace tiempo que tengo problemas para enviar comentarios. Nunca se publican (y lo intento, pero no hay manera).

    • @ milancete si, estamos al tanto de ese problema con los comentarios pero a partir de hoy, debería funcionar siempre sin problemas. De hecho, hemos cambiado de servidor (aunque el aspecto de la página no haya cambiado) así que es posible que aún estés usando el servidor antiguo – si esperas unas horas probablemente no volverás a tener problemas con los comentarios. Si los tienes, por favor ponte en contacto con nosotros en info arriba iphoneros punto com – ¡gracias!

  3. Google sigue impresionándome…me enamoró con Gmail cuando aún era una beta, me reconquistó con Wave -aunque se malograra me parecía una opción perfecta para el trabajo en equipo, una pena- y no hay un día que no consulte cualquier duda en él con mi PC o mi iPhone. Gracias a la compañía de Cupertino cualquier discusión baladí se zanja en segundos buscando "descubrimiento de la Penicilina" "forma correcta de escribir rebentar" "actualmente en inglés" "ni de broma en suahili" y un largo etc.

    Con "la chorrada de los sudokus" simplemente me demuestra una vez más la utilidad y el papel tan grande de la tecnología hoy – y mucho más mañana- en nuestras vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre