Diagramas de construcción de un posible nuevo iPhone 5 (modelo N90) [rumor]

Como decíamos en nuestra anterior entrada, vamos a tener muchas nuevas noticias en torno a los nuevos iPhone de Apple para el Verano de este Año Nuevo 2011 que acaba de comenzar; Nos encontramos ahora con estos diagramas de construcción de un posible nuevo iPhone, que se suponen vienen de las fábricas de Foxconn (las que fabrican los actuales iPhone 4). El diagrama dice bien claro N90, que es el código del iPhone 4 actual, pero el diseño del marco que se muestra, no es el mismo. ISP, no sabemos qué significa (el iPhone actual se nombraba como N90 PRO).

Estos diagramas, que se encuentran detallados en chino, muestran un terminal que se parece mucho en diseño al iPhone 4, lo que confirmaría los rumores que indican que para este año, Apple repetirá la jugada del 3G al 3GS; Es decir, un iPhone nuevo (un iPhone 5 o 4GS ), pero mejorando lo que ya hay técnicamente hablando, mientras se mantiene el diseño. Es obvio que el diseño de la antena será diferente pero muy probablemente mantenga el diseño que conocemos ahora… estos supuestos diagramas de construcción vendrían a confirmar este punto. También se podría tratar de una versión del actual iPhone 4 que funcione en las redes de telefonía móvil CDMA de Verizon en EEUU, algo muy rumoreado por aquellos lares y que supuestamente se presentará dentro de poco… Apple está pidiendo a sus empleados que no organicen sus vacaciones en torno a finales de Enero o principios de Febrero.

Poco más muestran los diagramas que os estamos dejando aquí… pero es un comienzo;

Como ya hemos dicho, a partir de ahora serán normales este tipo de supuestas filtraciones (recordemos que siempre puede ser un montaje de alguien con mucha imaginación) hasta el día que alguien se deje un prototipo de iPhone desconocido en alguna cervecería.

Vía: Applepro.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. La unica diferencia de este "marco nuevo" de iphone es la pocicion de la antena, los chicos de gizmodo publicaron que la siguiente semana Verizon, que si mal no recuerdo es un operador de estados unidos que usa tecnologia CDMA va a empezar a vender el iphone, tal ves el cambio de diseño sea para adaptarlo a las redes de verizon.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre