¿Son estas las piezas del próximo iPhone 5? [Apple pide retirar el video]

Hoy vemos estas fotos y video de lo que parecen ser piezas del próximo iPhone 5… un iPhone muy parecido al actual iPhone 4 pero con un diseño de antena diferente; Se puede observar como la separación entre antenas que tiene el iPhone 4 en la actualidad es diferente, probablemente colocando la antena 3G/GSM en la parte superior del terminal, la que menos se toca al hablar con el móvil sosteniéndolo con ambas manos.

Estas piezas, podrían ser bien una versión LTE (4G, la nueva generación de redes de telefonía móvil más rápidas) del iPhone, las del iPhone de Verizon o un iPhone 5. También podrían ser un total engaño, claro, pero la verdad es que las fotos parecen muy reales y el video confirma que no se trata de un render o imagen generada por ordenador.

La pieza se compara con la del iPhone 4 actual. Vienen de una tienda de reparaciones de Apple que por alguna razón ha podido conseguir estas piezas de una fuente obviamente no confirmada. Os dejamos con el video y la duda, después del salto;

Actualización: Apple ha pedido a YouTube quitar el video de arriba… lo que casi confirma la veracidad de estas piezas

Vamos a ver si encontramos el video en otro lado…

Actualización: En BGR vemos nuevas fotos…

Actualización: Ya hay una copia del video en YouTube, verla antes de que la quiten de nuevo…

Por lo que vemos, el nuevo iPhone tiene el marco también de aluminio pero con un brillo mucho más mate, y sorprendentemente no parece tener hueco para la cámara trasera (aunque si para la delantera). Esto es bastante desconcertante.

El resto de piezas en el video (conectores, cables planos etc), salvo cambios de colores, parecen idénticas…

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. hola iphoneros disculpen por la pregunta que les voy hacer en esta parte del portal pero no se donde preguntarles….

    mi pregunta es que temgo el ipod 4g (generacion) ios 4.1 modelo MC y trato de hacerle el jailbreak y no me sale el cydia ni nada, probe con limera1n, grennposi0n y snowbreeze y no m funciono q es lo q puedo hacer???'

  2. La verdad pensé que Apple iva a benir con un iPhone5 pero con un nuevo diceño y la verdad creo que solo areglaron el problema de la antena y todo lo demás va ser igual aunque con algunos detalles menores sin pirtancio huviera preferido que amplíen la pantalla un poco mas grande

  3. Ése me voy a comprar iPhoneros!!! El 4 no, porque no tengo plata T.T .. y ya tengo el 3Gs que me parece genial!!!!!!!!!!!!!!!! Te amo iPhone 3Gs!!!

  4. Aguarda la misma sorpresa que el cambio de iphone 3G a 3GS… A ver si tendremos que estar cambiando el diseño cada año… Os parece poco el aumento de velocidad en la CPU, la capacidad almacenamiento, la RAM, mas velocidad en internet, etc…? Para eso no hace falta cambiar mucho el diseño exterior…

  5. Pues nos espera una semana MUY cargadita despues de este video… Digo a quien de los que ya vieron el video no se le retuercen las tripas por saber mas… Y coincido con los demas…que estarán tramando en Cupertino…
    Saludos y gracias por el aviso.

  6. ese es el de verizon.

    a mi me gustaria un iphone con la forma de mi antiguo 3gs pero con las caracteristicas de mi nuevo 4 , vaya la retina display por adelante claro.

    No me gusta la forma ergonomica del 4.

    pd. como no se pongan las pilas con el proximo iphone ……………. htc, samsung ……….. nos coooooomeeeeeeee……… habeis visto, manejado el galaxy? el nuevo digo, es la pantalla multitouch (a 5 dedos)que mas se acerca al iphone, cerquita ,cerquita.

    • @ zampulo si, hemos jugado bastante con el Galaxy S y nos ha parecido bonito, ligero, y rápido… pero tiene peor pantalla que un iPhone 4, Android todavía no tira lo suave que tira iOS a pesar de llevar ya su tiempo mejorando, y la batería tampoco dura como la de un iPhone 4. Es nuestra opinión sólo… es un muy buen terminal pero sinceramente pensamos que un iPhone 4 está muy por encima en experiencia de uso, interfaz, respuesta, etc. Desde luego se tienen que poner las pilas en Apple, como se las pusieron con el iPhone 4 – es una plataforma excelente para seguir mejorando. Que haya buenos rivales como el Galaxy S es bueno también para todos los iPhoneros

  7. Hola,una pregunta, tengio un iphone 3gs en la version 3.0.me gustaria actualizarlo conservando el iphone jailbrokeado, porque tengo aplicaciones de cydia, asi que no se que puedo hacer,silo actualizo se pierde lo jailbrokeado no? y si luego lo jailbreako despues de actualizado?? es eso lo que tengo que hacer?? el baseband me da = porque tengo movistar y cuando temine la permanencia haré que me lo desbloqueen por imei. muchas gracias

  8. La verdad es que se ve interesante y me da la idea de un esqueleto de un Prototipo no uno final se nota, y por el Flex me da la idea de el IP5 dera de pantalla de 4" se nota, el diseño si que camino en hardware los flex son muy diferentes lo malo de esto es que después para piezas con forme los años es un dolor jajaaj, si esto es verdad los cambios del iP4 al iP5 serán los errores de la Antenagate que a de ser en lo primero que trabajaron los ing, y algunas cosas internas o mejoras de bateria etc, pero sera como el 3G al 3GS mejoras, y el iOS 5 integrado full al Max OS 10.7 eso es evidente.

  9. Como dice Alejandro, para cuando el jailbrek del 3Gs, me gusta lo del 5 pero no podemos estar cambiando de IPhone cada vez que sacan un nuevo modelo. Hay noticias del jailbreak?

    • @Jaime es que son dos temas que no tienen nada que ver. No sabemos, ni nadie sabe, cuándo habrá jailbreak o liberación para X o Y iPhone – eso es algo que ni siquiera saben los hackers que trabajan en estas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre