El genial Mirror’s Edge gratis durante el día de hoy

Mientras Apple regala a Carlos Baute en su promoción de los 12 Días, Mirror’s Edge, un auténtico juegazo para iPhone, es gratuito durante el día de hoy. Eso si que es un regalo – creemos que queda claro por cual de las dos promociones decantarse. No es por desmerecer a Carlos Baute (sobre todo si te gusta) pero está claro que Mirror’s Edge es una descarga mucho más apetecible para la mayoría de nosotros Actualización: Parece ser que Mirror’s Edge es precisamente el regalo de los 12 días de Apple para hoy… nos adelantamos medio día

En este juego de Electronic Arts, tenemos que controlar a Faith Connors, una corredora que entrega mensajes en una sociedad ‘perfecta’ a lo Gran Hermano. Hay que correr, haciendo gestos para ir evitando obstáculos, saltar por muros y carteles, saltar de un edificio a otro… y aprendiendo desde el tutorial con el que empieza el juego, podemos ir disfrutando del mismo cada vez más, mientras disfrutamos de unos increíbles gráficos vectoriales en la Retina Display del iPhone 4 (aunque el juego es descargable en el 3GS también, sin problemas).

Los sonidos, gráficos, música… todo está hecho con el mejor de los estilos Another World y engancha desde el principio. No sólo para el iPhone, el juego también está disponible gratis en su versión para iPad o Prince of Persia. Una auténtica gozada en la pantalla grande de iOS.

Para comprobar cómo funciona el juego, un video lo explica mejor que muchas palabras

Resumiendo, un juegazo que no puede faltar en tu librería. Pulsa aquí para descargarlo gratis en tu iPhone durante el día de hoy – como siempre, comprueba que siga siendo gratis antes de darle al botón de descarga

Vía: Twitter de @mmoroca.

Newsletter

24 COMENTARIOS

    • @Anonimo no son sucios, no te pases. Lo único que ha pasado es que el juego es famoso, se ha vuelto gratis antes de tiempo y blogs como este han destapado la noticia antes que ellos. Eso es todo.

  1. El juego parece estar muy bien, pero podeis decirme que puedo hacer para que no me salga en chino!!?!?! Lo baje en cuanto vi la oferta y al abrirlo me lo encuentro tal cual, en chino. He cambiado idioma del iPhone y se queda igual … Alguna otra sugerencia!!?!

  2. @DAVID prueba en la segunda opción ( cuadro rojo, en tu caso con letras chinas dentro), despues la opción de idioma es la de arriba del todo, despues ve con las flechas hacia los lados hasta que aparezca el español…. Espero que haya sido de ayuda….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre