Posible solución al problema de las alarmas a partir del día 3

Como podemos leer en los comentarios de la última entrada sobre el problema de las alarmas que no suenan durante los días 1 y 2 de Enero, algunos usuarios siguen reportando que incluso llegando el día 3 de Enero, sus alarmas siguen sin sonar. En los dos iPhone que hemos probado en iPhoneros.com no hemos tenido problemas a partir del día 3, pero es posible que para los que no hayan tenido esta suerte y sus alarmas sigan sin sonar, exista una solución que lo pueda arreglar.

Lo único que hay que hacer es borrar todas las alarmas y volverlas a configurar de nuevo. Por lo que hemos podido leer en varios foros, esto soluciona el problema para aquellos que siguen sin poder usarlas incluso después del día 3 o 4 como estamos ahora mismo. Probarlo, y contarnos en los comentarios si os funcionan… o no. Ojalá que este absurdo problema de las alarmas no se vuelva a repetir más.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. este problema lo tuve cuando cambio de horario aca en México, fue en octubre e hice lo mismo que recomiendan, en esta ocacion me volvio a pasar lo mismo, borre todo y volvi a cargar mis alarmas, pero curiosamente las de la mañana no suenan, solo las de la tarde…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre