Pico de utilización de iOS en Navidades

Es complicado saber cuántos dispositivos con iOS se venden hasta que Apple da cifras oficiales (y lo hace cuando obviamente hay hitos como X millones en X meses etc) pero en realidad casi siempre se trata de estimaciones (y esto es algo que ocurre también en otras plataformas como Android, sobre todo en ese caso, ya que varios fabricantes distribuyen esos terminales). Es por esta razón que a veces es útil ver las estadísticas de utilización de Apps que prácticamente todo el mundo tiene en su iPhone; Una de ellas, es Facebook, la aplicación más descargada de la App Store. Hoy nos enteramos de las estadísticas de uso de Facebook para iOS (es decir, de Facebook en el iPhone e iPod Touch principalmente, aunque el iPad también cuenta a pesar de utilizar la versión para la pequeña pantalla).

La gráfica que veis sobre estas líneas muestra el pico de utilización de Facebook para iOS a partir de estas Navidades – como se puede apreciar, hay un buen salto de utilización que indica que hay muchos más dispositivos con iOS en las manos de mucha más gente gracias a los regalos de estas fiestas navideñas.

Podemos comparar esta misma gráfica con la de la App de Facebook para Android;

Aunque en Android no se ve el pico de utilización que se ve en iOS, quedan bien claro dos cosas; Que el uso de smartphones está subiendo exponencialmente en todo el Mundo, y que iOS es uno de los protagonistas principales. Está claro que estas Navidades, habrá muchos más iPod Touch 4G y iPhone 4G en las manos de muchos más usuarios… de hecho, el uso de la App Facebook en iOS estas navidades ha subido de golpe en más de un millón de personas.

Vía: DF.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com



Introduce aquí tu email:


2 Comentarios en “Pico de utilización de iOS en Navidades”


  • Serán casi todos de Orange…trabajo para un importante distribuidor y puedo afirmar que de iPhone de Vodafone estamos a dos velas y estaremos así más tiempo…

    No entiendo por qué estas roturas de stock cuando hay stock, pero Apple sabrá lo que hace…no me cabe la menor duda.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  • Haceis un trabajo genial , i gracias por ello .
    pero informaciones así a quien le importa ????

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
MaxCDN
iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Sabeske

Categorías

Archivo por meses