12 días de Apple: Duran Duran gratis

El regalo de Apple de hoy dentro de su programa de regalos para estas Navidades, es Duran Duran, tres canciones del Álbum «From Mediterranea With Love».

Si quieres recibir las notificaciones de todos estos regalos durante estos días, lo único que tienes que hacer es descargar la App gratuita «12 Días», pulsando aquí. Esta promoción sólo está disponible en Europa.

Muchos lectores parecen tener problemas para encontrar las canciones descargadas de la iTunes Store; Estas son las posibles causas y soluciones;

1. Las canciones aún se están descargando. Una vez se pulsa sobre el botón de gratis y se introduce la clave de nuestra cuenta en la App Store, las canciones se empiezan a descargar sin aparecer más que una pequeña notificación a la derecha que a veces pasa desapercibida. Espera un tiempo a que se descarguen.

2. Las canciones están descargándose vía 3G. Esto tarda bastante más tiempo que vía Wi-Fi.

3. Las canciones están ya en el iPod de tu iPhone, pero no las ves – busca por su nombre o en el apartado de compras y las verás listadas.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. La gracia, es que abres itunes, pinchas en el icono de los 12 regalos y abre una página web donde pone el regalo del día y cuando pinchas ahí, entonces vuelve a itunes para descargar. jjajajaj, no es más fácil que al pinchar vaya directo?

    estos chicos de Apple…

  2. ¿Son regalos temporales las canciones? He ido descargando desde kylie Minogue y me desaparecen todas aunque las haya escuchado. Solo me quedan las de Michael Buble y Nena Daconte

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre