Tap Tap Revenge 4 con 100 canciones disponible gratis en la App Store

Tap Tap Revenge 4, la cuarta entrega de uno de los juegos más famosos de la App Store, ya está disponible de manera gratuita para que todos lo descarguemos. Para los pocos que aún no lo conozcan, Tap Tap Revenge es el típico juego en el que hay que ir dando toques a la pantalla siguiendo el ritmo de la música, en este caso con más de cien temas entre los que podemos encontrar a Lady Gaga o Rihanna entre muchos otros. Es decir, estamos hablando del Guitar Hero o Rockband para iPhone / iPod Touch / iPad.

Esta versión saca partido de la Retina Display y también conecta con Game Center, y puedes descargarlo de la App Store aquí. Os dejamos con un video del juego.

Newsletter

25 COMENTARIOS

  1. si iphoneros!!! que bueno!!! o amo este juego!! ademas juego al pump it up que es el que se juega con los pies (pero que es un aparato grandote y pesado no es hogareño alfombra xD – aunque tb lo tengo jeje) juego los temas mas dificiles, me copa!!!!!

  2. Hace tiempo me descargue el tap tap revenge: tour en la app store españa, pero ahora quiero volver a descargarme ese o el tap tap revenge 4 y me dice que no sale o que no esta disponible, que hago?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre