Sony anuncia su App de PlayStation para iPhone

Sony acaba de anunciar su App de PlayStation para iPhone y no, no es una broma – en esta aplicación, se podrán comprobar los trofeos obtenidos en la PlayStation Network, y conocer el estatus online de tus amigos en esta red, además de poder descubrir los últimos juegos que vayan poniéndose a la venta, noticias sobre la famosa consola de la marca japonesa y su versión portátil PSP, etc.

También se podrán leer las noticias y anuncios oficiales de la versión Europea del blog oficial de PlayStation, y compartir toda esta información en Twitter o Facebook según la vayas descubriendo en la App; Es decir, que podrás hacer prácticamente todo lo que se puede hacer en la PlayStation Network pero en ningún caso se puede jugar a ningún juego, de ningún tipo (por razones obvias).

Esta App estará disponible en Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia y Países Bajos… con más países viniendo para el año que viene. Y no, no hay versión en la App Store de EEUU ni otros países latinoamericanos por ahora. La aplicación será gratuita.

Es curioso ver como todas las marcas se afanan ahora en entrar en la App Store, no sólo en el iPhone sino también en otras como las de Android (esta app, como podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada, también estará disponible para el sistema operativo de Google). Esta noticia llega mientras no paran de salir videos en Internet del famoso móvil-PSP de Sony, uno que todavía no reconocen oficialmente pero que por lo visto vendrá cargado con Android y será compatible con los juegos de PSP.

Vía. PlayStation Blog.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. depeche19704 dice

    Si no puedes con el Enemigo…Unetele saludos hermanos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  2. Pedro dice

    Esta bien peri ese todo incluye poder mandar mensajes???????

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. Juanjo dice

    Está bien que salga algo oficial, pero ya existen apps similares, itrophies y compañía, a no ser que se puedan enviar mensajes a los contactos tampoco han inventado nada..

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  4. zalem dice

    ojala microsoft tome nota y se decida de una vez por todas a sacar una aplicación oficial también.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)