Apple regalará 12 descargas gratuitas durante 12 días

Apple, para promocionar las ventas de Navidad, ha decidido regalar 12 cosas durante 12 días, en la onda de los calendarios Adviento que tan populares se han vuelto en los últimos meses. Aún no sabemos qué van a regalar exactamente (se espera que sea música, videos, capítulos de series de TV y también apps, libros etc). Incluso añaden una película completa (no se sabe si será en modo de alquiler o en venta).

Cada una de las descargas estará disponible sólo 24 horas, y para no perder el hilo de lo que regalan, han creado una app para el evento, que podremos descargar en breve. Si no quieres instalar una app sólo para esto, también puedes suscribirte por email a esta promoción, y cada día que haya algo gratuito te enviarán el aviso en un precioso email decorado con el logo de Apple. Todo esto se puede hacer desde la web que Apple ha preparado para este evento.

Lo que aún no aparece por ningún lado en su web (al menos ahora mismo) es hasta donde se ofrecen estos contenidos; La URL en donde Apple anuncia la promoción acaba en co.uk lo que denota que quizás es una promoción sólo disponible para Inglaterra pero aún no estamos seguros – así que por ahora vamos a esperar… es probable que también se extienda a otros países europeos, entre ellos España, si tenemos algo de suerte.

Actualización: Apple ya ha publicado la App que te envía las notificaciones en la App Store de España también, así que ya queda claro que podremos disfrutar de los regalos en la mayor parte de Europa.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre