FMX Riders gratuito por tiempo limitado

Siguiendo con los eventos del calendario de Adviento de Appventcalendar, tenemos FMX Riders, un juego de carreras de motocross con planteamiento arcade (es decir, no es simulador, sino que lo importante es pasarlo bien compitiendo con otros jugadores) de bastante calidad, con muy buenos gráficos, cuatro modos de juego (Carrera, Freestyle, Time Attack y Hotlap) y con juego en línea vía Game Center, todo un lujo para un juego gratuito.

Además de poder compartir los logros con Game Center, el juego utiliza los acelerómetros del iPhone, es compatible con la Retina Display del iPhone 4 y además permite utilizar el cable de video para poderlo jugar en la pantalla de TV. También se pueden utilizar controles táctiles en pantalla.

Puedes descargar el juego pulsando aquí.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. @Enrique nosotros no pensamos lo mismo, el juego está bastante bien, y a menos que puedas hacer algo mejor tú mismo nos parece que tu comentario es bastante desproporcionado… mide un poco tus palabras. Gracias.

  2. cada vez que voy directo desde aqui para descargar el juego me bloquea el iphone y lo e de reiniciar no se por que me hace eso ademas lo descargue de app store directamente y sin problemas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre