Cómo configurar Find my iPhone, tutorial

Parece que bastantes usuarios están teniendo algunos problemas para configurar la App de “Buscar”, Find my iPhone, en su iPhone 4 con iOS 4.2, aquí, vamos a intentar dar los pasos uno a uno y aclarar ciertas dudas que han aparecido en torno a este nuevo servicio gratuito de Apple. Lo primero, es tener bien claro que cuando pide una cuenta (email y password) no está pidiendo una cuenta de Mobile Me, sino la cuenta que usamos en la App Store para bajar apps. Parecen la misma cosa, pero no lo son. El email y el password que tenemos que meter ahí, es el mismo de toda la vida que usamos en la App Store.

Así, los pasos son:

1. Bajamos Find my iPhone de la App Store – podemos buscar por ese nombre en inglés para encontrarla.

2. Nos vamos a Ajustes, y en Mail, Contactos y Calendarios veremos una opción para añadir cuenta. El iPhone indica en la app de Find my iPhone que hay que ir a Ajustes, Mail contactos y calendarios y luego Mobile Me – pero lo que quiere decir realmente es que hay que configurar una cuenta en el apartado Mobile Me, usando para ello las credenciales que utilizamos en la App Store. Parece bastante confuso y Apple haría bien en hacer esto más claro porque muchos usuarios parecen confundirse con esto. Después de introducir los datos, llegará un email a nuestra cuenta de correo con un enlace de verificación.

3. Después de verificar la cuenta, volvemos a Ajustes, Mail-contactos-calendarios y Mobile Me. Ahí podemos activar y permitir Find my iPhone.

4. Abrimos Find my iPhone, que hemos descargado en el paso 1. Ya está.

Aún no sabemos qué impacto tendrá la utilización de esta aplicación en el rendimiento de la batería, así que estaremos utilizándola estos días para comprobar este punto. Actualizaremos esta entrada cuando tengamos más detalles. En cuanto a la posibilidad de usar Find my iPhone en un iPhone 3G / 3GS, estamos investigando si los métodos que aparecen en los comentarios de otras entradas son ciertos – de serlo, y de poder comprobar que lo podemos usar en otro terminal, los publicaremos en portada.

Actualización: Tal y como cuentan en los comentarios, el paso de bajar la App es sólo necesario si quieres comprobar dónde está tu iPhone (o tu iPad) desde otro dispositivo – pero una vez que configuras Mobile Me, en realidad tu iPhone ya indicará al sistema en donde está cada X tiempo, de manera automática. La instalación de Find my iPhone en el iPhone no es obligatoria para que funcione. Una vez configurada la cuenta Mobile Me con las credenciales de la App Store, es posible ver dónde está el iPhone en la web http://me.com. Gracias a todos por la puntualización.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.2/5 (14 votos en total)

Comentarios

  1. jugarte dice

    Son ciertos… ¿Cuando les he mentido?

    Reciban un cordial saludo desde Mexico!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  2. salomon barona dice

    Hola, en realidad no hay que descargar nada…en configuracion vayan a correo calendario, añadir nueva cuenta, elija MobileMe, le aparece la opcion de buscar su iphone, dele aceptar, y listo.(no olvide ingresar login y contraseña, la misma de itunes), esto es para activar la opcion de busqueda.

    Para comprobarlo, utiliza tu Pc, ingresa a http://www.me.com y verá como encuentra su iphone, la aplicacion de busqueda de iphone perdido (gratis en itunes) es adecuada para instalarla en otro dispositivo con IOS 4.2.1 con el fin de buscar el dispositivo perdido.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Carmen dice

      @salomon barona, Es verdad no hay que instalar nada para que te localice el iphone en tu pc.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • Aymee dice

      Yo la verdad no encuentro ningun MobileMe tengo un iPhone 4 ,2ipad y 1 pod y kiero saber como se hace para encontrarlo en caso de k se me Pierdan trate de segir Los pasos pero no encuentro el MobileMe

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  3. Luis dice

    Hey!!! La app en realidad NO es necesaria tenerla en el iphone, la app es necesaria para ENCONTRAR nuestro iphone, es para que cuando lo perdamos, lo instalemos en otro idevice y lo ubiquemos, después de instalado, probaodo y configurado podemos borrarlo y rogar jamás sea necesario utilizarlo. Saludos desde México!!!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • guille dice

      @Luis, yo tengo un iphone 3gs, no será que tu me puedes ayudar , dice que activando desde un iphone 4 se activa para el 3gs, te puedo enviar via correo los datos,

      esperando tu respuesta

      saludos

      guille

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  4. jugarte dice

    Perdon por repetir. Acabo de descubrir que (valga la redundancia) no descubri el hilo negro.

    Esto de Find My iPhone en iDevices "pre-2010" es algo que Apple publico en su propia pagina el dia de hoy.

    Lean la nota al pie de pagina (la que esta marcada con asterisco)

    http://www.apple.com/mx/iphone/find-my-iphone-set

    Si lo unico que hicieron fue hacernosla cardiaca y esconder un poquito la manera de hacerlo. Porque? mmm no lo se, asi son de amargados los de Apple aunque digan lo contrario.

    ——-

    En cuanto a lo que he ido descubriendo usando la app de "FMiP" es que al mandar un mensaje desde mi iPhone 3Gs a mi iPad, este llego tan rapido que me asuste de lo "instantaneo" de la accion. Al hacerlo al revez, no lo fue tanto, tardo como 2 minutos.

    Cuando el "destinatario", es decir, aquel que tiene, se encontro, o se robo tu iDevice lee el mensaje, se te envia un correo automaticamente haciendote saber que el mensaje fue enviado y entregado/leido.

    Tambien se puede acceder a la pagina de http://www.me.com e ingresar nuestras nuevas credenciales de mobileme (las mismas de iTunes). Al hacer esto nos lleva a un mapa donde podemos hacer las misas acciones que con la app de FMiP. Aunque los mapas ahi no permiten zoom in-out con la rueda del raton, lo que deja como resultado que la app es mas comoda de usar.

    La app al cerrarla se desconecta, lo cual es perfecto porque si tienes mas de un iDevice, y pierdes uno de ellos, la persona que tenga tu iDevice podria saber en donde se encuentra tu otro iDevice. Gracias a esta medida de seguridad, eso no es posible.

    El que la app se desconecte al cerrarla, no significa que tu iDevice no pueda ser encontrado, es decir, la funcion FMiP funciona aunque el iDevice que se te perdio no tenga instalada la app o este cerrada, basta con que este encendido y tenga conexion a internet en el momento que intentes localizarlo.

    Espero esto les sea util.

    Saludos!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  5. salomon barona dice

    Hey!!! y si no la activas previamente como lo encuentras cuando se pierda?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  6. lu dice

    entonces SI es necesario tener una cuenta mobilme para poder usarla no? quiero decir, si no tienes cuetna mobil me por lo q no pagas, no funciona

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  7. cyberhood75 dice

    una simple pregunta. Que sucede si el iphone o cualquier dispositivo de Apple es robado y le borran toda las informaciones que tenga junto con todos los programas, esto funciona de igual manera o no??? Muchas gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  8. Santiago dice

    OJO: Que es para Iphone 4, Ipad, o Ipod touch de 4ta generación…

    con iOS 4.2 ….!! (Como dice el artículo)

    Los que tengan la 4.1 no les activara por completo… ya me sucedio por la emoción! XD

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  9. jugarte dice

    @lu Necesitas una cuenta mobileme, pero no necesariamente de pago. iOS 4.2 (4.2.1) permite crear una cuenta de mobileme gratuita utilizable solo para el servicio de Find my iPhone… los demas servicios como correo @me.com, gallery, iDisc, etc. no son utilizables con esta cuenta gratuita que debes de crear con tus credenciales de iTunes/AppStore.

    @cyberhood75 Si borran todos los programas no pasa nada, lo que desconozco porque no lo he intentado es que pasa si borran la cuenta de mobileme desde Settings/Mail,Contacts,Calendar… habria que intentarlo, mas no lo he hecho. A ver si alguien hace la prueba y postea el resultado.

    @Santiago Find My iPhone es para todos los iDevices con iOS 4.2 que cuenten con GPS/Internet . Sin embargo… si, solo los iDevices modelo 2010 pueden abrir gratuitamente una cuenta en mobileme, pero ya abierta la cuenta puedes agregar iDevices pre-2010 para que puedan usar el servicio de Find My iPhone.

    Saludos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      Borrando la cuenta el iPhone deja de notificar la posición, se queda con la última posición notificada, sin más.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  10. Claudio dice

    Se pueden crear varias cuentas desde un mismo dispositivo?? xD asi le digo a alguien que me la abra y lo uso con mi 3gs!!

    Saludos!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  11. Novato dice

    Pregunta novato:
    No me verifica mi cuenta de gmail que tengo para appStore en MobileMe
    Es por q tengo la versión 4.0.1?
    Gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  12. Luismoran99 dice

    Hola! Yo tengo un problema, e hecho la cuenta mobile me me mandaron el Mail lo verifiqué, pero en ajustes/Mail/mobile me me sigue diciendo que está sin verificar,llevo así desde ayer por la noche para ver si hacia falta tiempo pero nada,que puedo hacer?
    Gracias de antemano,un saludo

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  13. Xavi dice

    a mi me funciona genial en mi iPad y en mi iphone4.

    es geniaaaal! que maravillaaaaaa!!!!

    saludoooos!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  14. Ballantin dice

    Pues yo tengo problemas. Tengo la version de pago de MobileMe (precisamente la pille por el Find my iPhone…) y esto yo ya lo tenia funcionando. Ahora me dice que mi email no esta verificado o_O

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  15. roggs dice

    y find my iphone no es compatible con un 3G?? :'(

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  16. carlos dice

    hola yo lo tengo instalado en mi iphone 4 en el mapa te da bastante error de la situacion sera porque el iphone esta en un sitio cerrado por lo demas todo funciona bien

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  17. jugarte dice

    @Claudio Desconozco si es posible tener 2 cuentas de mobile me en un mismo iDevice, pero por lo menos se que si es posible crear una en un iDevice 2010, borrarla y luego hacer otra. Y eso hace el truco.

    @Novato Asi es, necesitas un iDevice modelo 2010 con iOS 4.2.1 para crear tu cuenta en mobileme usando tus credenciales de iTunes/AppStore de manera gratuita. Con El iOS que estas usando es necesario que pagues.

    @Luismoran99 Asegurate de estar usando un iDevice 2010 con iOS 4.2.1 y crea la cuenta con tus credenciales de iTunes/AppStore y no con credenciales nuevas y distintas a estas que menciono.

    @Ballantin Lo mismo que a Luismoran99… A lo mejor estas creando tu cuenta gratuita de mobileme con los datos que usaste para la de pago, y tienes que utilizar tus credenciales de iTunes/Appstore.

    @Francisco @roggs Aqui les puse los pasos a seguir de como hacerlo en un 3Gs y presumiblemente en un 3G y otros iDevices "no soportados", es decir iDevices pre-2010
    http://iphoneros.com/?p=11391

    —–

    Hay que recordar que no en todos los paises funciona Find my iPhone, desonozco en cuales si y en cuales no. Por esa razon es que no les pudiera funcionar, si saben que en su pais si funciona pero no tienen un iDevice modelo 2010… pidan uno o vayan a un Apple Store o distribuidor y creen la cuenta desde ahi, borrenla y luego ya posteriormente lo podran hacer en su iDevice pre 2010.

    Esto no se los digo yo, no es ningun truco, Apple anuncia en su web que se puede hacer asi.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  18. Luismoran99 dice

    Tengo el iPhone 4 con el 4.2.1 y uso la misma ID que uso a diario,pero a pesar de verificar el Mail en ajustes me sigue dando el error de sin verificar,que puedo hacer?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Luismoran99 ese iPhone está conectado a Internet cuando intentas verificar la cuenta? estás seguro de que usas la dirección de email y password correctos? si es así, debería funcionar. Intentaló con conexión wifi o 3G etc.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  19. jugarte dice

    @Luismoran99 Trata de entrar al sitio appleid.apple.com con los datos de iTunes a ver si te deja… y en caso de dejarte,ver si el mail ingresado ya esta verificado. En caso de estar verificado entonces se trata de un bug del cual algunos propietarios de iPhone 4 se estan quejando.

    Saludos.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @jugarte hemos probado tu sistema con un iPhone 3G pero no ha funcionado; La cuenta de Mobile Me se configura bien en el iPhone 3G pero luego no aparece el dispositivo en la lista de iPhones / iPads / iPod Touch de nuestra cuenta… nos imaginamos que es porque ese iPhone 3G tiene iOS 4.1 instalada así que quizás, sólo funciona con iOS 4.2.1 instalada pero es bueno puntualizar que al menos con la 4.1 o interiores, no funciona.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  20. Luis dice

    buenas compañeros, una pega, si apagas el iphone, pierdes donde puede estar, osea se que, si te apagan el iphone lo das por perdido, el caso es que si activas el bloqueo por codigo, ese bloqueo seria genial que no te dejase apagar el iphone.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Luis en cualquier caso se acabaría la batería al poco tiempo así que no importa mucho si lo puedes apagar o no.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  21. Claudio dice

    Quien tiene un iphone 4, itouch 4g o un ipad?? Para que me creen la cuenta de find my iphone? @Iphoneros ustedes me podrian hacer el favor?? Gracias de antemano!!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  22. Claudio dice

    Alguien sabe si estas cuentas tienen un limite de tiempo??

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  23. Claudio dice

    @iphoneros vosotros me podeis ayudar a crear una cuenta de find my iphone en vuestro ipad?(jaja si dije algo mal!! Lo siento!! Pero es que necesito la cuenta y solo tengo un iphone 3g y un 3gs!! Y no tengo acceso a un iphone 4, itouch 4g o un ipad!!

    Gracias!!
    (obviamente se los pido a ustedes por que tengo la confianza que no van a difundir mi informacion personal! Gracias!)

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Claudio no podemos hacer eso, tu usuario y clave de cuenta son personales e intransferibles. Es mejor que lo hagas tú mismo cuando tengas la oportunidad de configurar una cuenta en un iPhone 4, iPad etc, y luego te asegures de borrar la cuenta de la configuración.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  24. Eduardo Rios albarra dice

    Ya metí mi cuenta con la que bajo las aplicaciones de Apple store. Pero me sale un mensaje que dice que la dirección o contraseña esta mal y no puede enviarse correo. La cuenta esta correcta y la contraseña también. Que hay que hacer para que trabaje el find my iPhone?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  25. Luismoran99 dice

    Estaba conectado con wifi, fue quitarlo y conectarme con 3G y verificarse automáticamente, gracias iphoneros

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  26. jugarte dice

    @iPhoneros Una lastima para los usuarios del iPhone 3G… ese aparato sigue siendo un buen terminal y Apple quiere hacerlo obsoleto lo mas pronto que pueda.

    Saludos!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  27. -RaZ- dice

    iphoneros tengo un problema tengo un 3GS con iOS4.2.1 y cuando entre en ajustes no me aparecia la ventana de cuentas¡¡¡entre en restricciones y tenia cuentas apagadas la encendi pro ahora no me salen entro en ajustes y la barra que decia para agregar las cuentas incluyendo la de find my iphone no me aparece¡¡¡que debo hacer?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  28. dice

    ¿Para que quiero Find my Iphone en 4.2 si solo se va a poder iniciar con redsnow? El iphone quedaria inutilizable una vez que queda sin bateria y los "nuevos dueños" restaurarían a fabrica y listo..

    Una lastima el jailbreak de 4.2 sobre todo porque es un firmware con mejoras importantes, tanto en el ahorro de bateria como en la posibilidad de utilizar FMP..

    Cada vez mas apps requieren 4.2 y es un precio demasiado caro depender de un ordenador para garantizarnos el funcionamiento permanente del IOS.

    Saludos y gracias por el blog

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  29. GeoH dice

    Por favor, necesito comentarios acerca de MobileMe en 3GS. Cuando trato de abrir cuenta con mis datos de IStore, dice que el "dispositivo es incompatible con MobileMe gratuito". Entonces ni Find my IPhone ni MobileMe funcionan para 3GS?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  30. Jaime dice

    buenas…

    estoy luchando con find my iphone, tengo un iphone4 comprado la ultima semana de diciembre. desconozco el iOS.

    Quando intento crear mi cuenta movil.me desde Ajustes-Mail,contactos,calendarios-Añadir cuenta-MovilMe

    No me pide .

    Apple ID:

    Password:

    Sino.

    Nombre:

    Direccion:

    Cntraseña:

    Descripcion:

    Cual es el problema??

    Mil gracias de antemano.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Jaime mobileme es un servicio de pago (si es eso lo que quieres) que puedes pagar en me.com – si lo que quieres es hacer lo que pone en esta entrada, usar Find my iPhone, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de esta entrada – si no te pide Apple ID y password es que no estás en el lugar correcto, probablemente porque no tengas una versión de iOS lo suficientemente moderna… así que actualiza, y lo verás ahí.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  31. Jaime dice

    Gracias por la ayuda. Era un problema de la iOS.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  32. patri dice

    Hola, tengo un problema con esta aplicacion, lo he hecho todo bien pero cuando entro en la pagina de mobileme para buscarlo me dice siempre que no hay ninguna ubicacion disponible, pero por otra parte he probado a enviar mensajes y si que me llegan, pero no logro que me lo encuentre. :S

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  33. Jesus dice

    Existe la posibilidad de activar la cámara desde otro dispositivo? En caso de extravío?

    Con esta o con alguna otra aplicación?

    Algo como logme in pero para controlar el iPhone

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  34. Christian dice

    Alerta "Ubicación no disponible"

    Esto puede ocurrir si:

    ?La fecha de tu dispositivo no es correcta. Puedes ajustarla en Ajustes > General > Fecha y hora.
    ?Tu iPhone está actualmente apagado o no está conectado a ninguna red de datos (EDGE, 3G o Wi-Fi). Espera unos minutos e inténtalo de nuevo.
    ?Tu iPad o iPod touch está actualmente apagado o no está conectado a ninguna red Wi-Fi.
    ?Localización no está activada en tu dispositivo en Ajustes > General.
    ?El conmutador Buscar mi iPhone, iPad o iPod no está activado en tu dispositivo en Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Cuenta MobileMe.
    ?Vives en un país donde no ofrecemos esta función. Puede que esta función no esté disponible en todos los países debido a limitaciones técnicas o a la legislación local.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  35. yoel dice

    ALGUIEN SABE PORFA SI FIND MI IPHONE MOBILEME FUNCIONA EN PERU???? LO PROBE I NADA solo me dice ninguna ubicacion disponible iphone 3g ……aca en peru ..pero en otro iphone4 de usa si lo ubica alguien q sepa q me responda porfa gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  36. onakiri dice

    Hola, quisiera saber si hay alguna forma de que el iphone se conecte a algún punto de acceso automáticamente aunque nunca me haya conectado a ese PA anteriormente, por ejemple pasa un autobús de la EMT que tiene PA y que el iphone al detectarlo se conecte automáticamente al PA. Lo digo por que si no tengo contratado Internet me seria inútil esta aplicación ya que si el ladrón sale del rango de wifi ya no se podría utilizar esta aplicación

    saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @onakiri si nunca te has conectado a ese PA anteriormente, la única manera de que conecte solo es si esa red está abierta y sin clave y si es la única que hay disponible, y tienes el Wi-Fi encendido. Efectivamente, si el iPhone no está conectado a Internet, es complicado que Find my iPhone funcione. El iPhone es un aparato diseñado para estar siempre conectado a Internet.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  37. Pablo dice

    Find my iphone solo funciona si tienes la coneccion de internet? es decir si te lo roban o lo pierdes en una zona donde no hay Wifi o 3g nunca podras encontrarlo. eso es cierto.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  38. atenas dice

    ho0laaa alguien podria ayudarme yo descargue la aplicacion y segui las instrucciones al pie de la letra pero cuando quiero encontrarlo en mi cuenta mi me dice que no se ha registrado ningun dispositvo . que puedo hacer?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @atenas en algún paso no has hecho lo que tenías que hacer. Tienes que registrar el dispositivo en mobileme correctamente.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  39. dice

    Hola tengo un problema por favor que alguien me ayude pronto
    Con el programa buscar mi iphone le di a la opcion de borrar remotament porque estaba probando como iba pensando que me borraria la contraseña remota y ahora cuando enciendo el telefono me dice q lo conecte a itunes y no hace nada y no veo la forma de poder restablecerlo

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Jesus no puedes hacker nada más que conectar a iTunes y volver a instalar todo. Has borrado todo.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  40. victor dice

    Buenas tardes, tengo iphone 3gcon iOS 4.2.1 al momento de querer configurar mi cuenta apple me dice el error " Dispositivo incompatible" este iphone es incompatible con el servicio mobileme gratuito" segun con el 4.2.1 si funciona.. segui un tutorial para configurarlo pero no procede.

    espero me ayuden

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  41. dice

    @Nelsonjose87 no, pero hay maneras de hacerla funcionar si registras el terminal antes en otro iPhone.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  42. dice

    @Incoba sólo se puede si previamente habéis registrado ese iPhone en Find my iPhone, el servicio busca-dispositivos iOS gratuito de Apple. Busca por ‘Find my iPhone’ en el buscador. Si no habéis registrado eso antes en vuestro iPhone anterior, no podréis encontrarlo.

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  43. Erik dice

    Hola a todos; Perdi mi iPhone 4 y mande un mensaje y el comando de bloquear la unidad. Me mando una posicion tres dias despues, pero nunca mas. Alguien sabe si para mandar la posicion tiene que estar en una red GSM publica, o basta estar conectado a la red por WiFi, y si esto es el caso, hay alguna manera de sacar el IP desde donde fue conectado…? Se puede resetear la unidad al estado de fabrica aunque ha sido bloqueado ? Gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ Erik tiene que estar conectado a Internet, sea como sea (GSM-GPRS, Wi-Fi, 3G lo que sea). No se puede sacar la IP pero si sabes el lugar, ¿por qué no vas a ver? Indica a la policía dónde lo vistes…

      Si, se puede borrar totalmente y también bloquearlo (sin borrar nada).

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: -1 (con 1 voto en total)
  44. pilar dice

    Hola! tengo un iphone 4 que, al cambiar la ID, ya no me la pide para acceder a App store. Qué ha pasado?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  45. Danieldc dice

    Hola Tengo un Iphone 4 con ios 4, un Ipad 2 con ios 4 y un Iphone 4 con ios 4.
    Los tres los tenía enlazados por mobile me y me funcionaba perfecto para los tres con mi cuenta de ID Apple.

    Actualice un Iphone 4 a ios 5, quedó perfectamente desbloqueado y por IMEI también, pero ahora la crearle la cuenta nuevamente de Mobile Me me solicitó migrará a Icloud porque el 30 de Junio Mobile Me cierre.

    Eso hice, mi cuenta de ID Apple ya migró a Icloud. ingreso en https://www.icloud.com/#find y veo los 3 equipos pero al querer localizar el ios 5 me dice sin conexión, o localización no disponible.

    Tengo los 3 equipos conmigo y desde los ios 4 no localizan al ios 5, pero desde el ios 5 sí puedo ver los ios 4.

    Será que tengo que llevar a ios 5 los dos equipos restantes, para tener todo bien enlazado?

    Probé también el tema de activar:
    Localización. ok.
    Fecha y Hora. ok.
    País. ok.
    3g. ok.
    Wi fi ok.

    Agradezco me digan si a alguien le pasa algo similar y la ayuda para volver a localizar al ios 5.

    Gracias.
    danieldc

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  46. claudio dice

    hola!,m robaron mi ipod touch 4G,hice bloqueo remoto,pueden desbloquearlo ,o m coviene hacer el BORRADO de datos?en ese caso pueden volver a utilizar el dispositivo?
    Gracias

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @claudio si, pueden Restaurarlo pero no podrán acceder a tus datos.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  47. claudio dice

    espero puedan esesorarme .
    Gracias Iphoneros!

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  48. Gina dice

    Hola, me robaron mi iphone, tengo la cuenta activada de icloud, intento “buscar i iphone” pero me dice dispositivo no encontado, en el telefono no tenia la aplicacion aun asi lo puedo encontrar?? gracias. Saludos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      Si no lo has configurado con su cuenta de iCloud imposible. Si lo has hecho te enviaran un email cuando se conecte a internet.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  49. San dice

    Hola tuve un problema con mi pareja. El uso find my iphone y efectivamente vio que estoy en casa, hablamos y a los cinco minutos lo volvió a aplicar y dice que se movió de un parque que tengo en frente a la ubicación de mi casa, siendo que no me móvi ya que estaba conectado mi iphone a la corriente, pero me argumenta que salí. Por qué paso esto? Porqué ya terminamos y yo no se porque si todo el tiempo mi iphone estuvo en el mismo lugar a el se le reflejaba que estaba de otro a mi casa?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @ San la posición reportada puede cambiar varias decenas de metros, incluso cientos, en ciertas situaciones en las que el terminal no puede saber dónde está; Si está dentro de un edificio, no recibe bien la señal GPS, si está conectado a una red Wifi lejana o una antena de telefonía móvil más lejos todavía, puede reportar estar temporalmente en otro lugar… es algo normal y habitual y sólo tienes que abrir la App de mapas para ver como a menudo no da la posición exacta, sino una muy cercana, sobre todo cuando estás en el interior de un edificio. Todos los smartphones son así. Por eso se dibuja ese círculo azul en la App de mapas, indica ‘probabilidad’.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: +1 (con 1 voto en total)
  50. yoel dice

    hola ayudenme porfavor loq pasa es q la nueva vercion de find my iphone ahora llamado buscar. no deja enviar mensajes de texto. cono las anteriores verciones y para mi es importante esa opcion alguien me podria decir de donde descargarme la anterior vercion. de find my iphone obsi alguien la tiene la app porfavor pasemela. si muchas gracias. eapero me respondan amigos saludos. a todos

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  51. dice

    Hola, tengo un problemita, mi ex novio me regalo su Iphone 3 porque se compro el Iphone 5, quiero saber si es posible que él aun pueda ver donde estoy usando esta aplicacion ? yo ya configure el iphone 3 en mi computador y tengo una Id de apple y el icloud a mi nombre pero el siempre sabe donde estoy, es posible que pueda seguir rastreando mi iphone desde su cuenta ?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Cote si le has dado permiso en los ajustes de localización, si.

      Entra en esta App y asegúrate de que no le has dado permiso. Entra en ajustes, iCloud y asegúrate de que la opción para dar tu localización está apagada.

      VN:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  52. liveman dice

    se. estan. equivocando los 2. find my iphone. ahora llamado. buscar. solo. funciona desde el iphone 3gS o. iphone 4. no. funciona. con iphone 3g. ya q tambien tengouno y ni con cydia funciona

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
  53. Tom dice

    Hola, tenia una duda tonta, y seguro que es re facil la respuesta, como agrego mas dispositivos a la app ?

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)

Trackbacks