Cómo nos vemos los usuarios de iPhone, Android y Blackberry [humor]

Esta imagen de aquí abajo no es más que una broma, pero nos ha parecido irónicamente acertada además de divertida; narra cómo nos solemos ver mutuamente los usuarios de iPhone, Android y BlackBerry.

Es también llamativo ver como no se hace referencia a Windows Phone 7 todavía… a ver si con este nuevo renacimiento desde las cenizas de Windows Mobile, las cosas cambian para la empresa de Redmond.

Vía: Puntogeek

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. Es chistoso esa manera de ver el perfil comico de alguien por usar un smartphone jajajjaaj, la verdad no creo que Window Phone 7 sea lo que muchos esperan incluso si leen las especificaciones esos terminales están mas capados que cualquiera en el mercado le falta mucho pero mucho y cuando lo hagan iOS estará en la versión 6 y Android en la versión 5 Canillitas de Leche jajajaajajajaj así que no es problema saludos.

  2. Jajaja gracioso… por lo menos desde mi punto de vista somos los mas librados, los de Android nos ven magicos >.<

    Vivan nosotros los iPhone users !! =D (Bueno y un poco lo del BB :P)

  3. De hecho la imagen de cómo nos ven los usuarios de Android, es algo así como un culto hacia Apple y Steve Jobs (que no sería otra cosa mas que fanboys totales). Bastante divertida la imagen. xD!

  4. Totalmente cierto, disculpen por no notarlo… pero entonces aun mejor somos los malos con las mejores herramientas y mas poderosos >.<

    Aunque cierto por la parte de Steve Jobs .__.

    Conquistamos el mundo =D Jajajajajaja

    No, no soy freak xD solo me hago al ambiente.

    Chao, salu2, suerte.

  5. Creo que todos tenemos un pequeño lado Geek el cual no podemos negar xD.

    Yo por mi parte estoy feliz con mi iPhone 3GS y no tengo pensado cambiarme a la competencia (llámenme Fanboy si gustan xD).

    Por cierto, otro pequeño detalle para hacer énfasis en la imagen: La mujer del 'culto' tiene un pendiente con el logotipo de Apple (¿rosario católico quizás?).

    Saludos!

  6. Yo solia tener iphones:P luego cambie a Nokia N900…

    Y un profesor de la facultad amigo me dijo que el iPhone es Para peluqueros y estudiantes de Turismo

    me rei un rato… menos mal que tenia en mi mano el nokia… que sino flor de verguenza

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre