Foxconn fabricará partes del iPhone 3G

Por lo que se ve, Foxconn Electronics va a empezar a ensamblar sus micros para el nuevo Iphone 3G.

foxconn

La primera partida sera entre 24-25 millones de unidades, con una prevision de entrega a finales de Mayo.

Se prevee que será anunciado por Steve Job en el WWDC08.

Vía: Digitimes.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Jose (americano528), ya sabemos todos que quieres en bandeja de plata la cabeza de cualquiera que diga 'el iPhone 3G va a salir' basándose en rumores pero intenta suavizar tu discurso si es posible, creo que todos saldremos ganando. Tu opinión y punto de vista ha quedado más que claro a lo largo de los comentarios de varios post. Gracias.

  2. Creo que mi opinion es valida como todos los demas. Me ofendio que fox me dijera que mi pregunta era "tonta" entonces defendi mi punto de vista, eso es todo.

    Solo quieria saber quien habia dicho que va a salir el iPhone 3G, como no veo ninguna noticia aun… del momento son rumores asi que no se puede decir nada con certeza. En iPhoneros recuerdo un par de articulos que dicen "CONFIRMADO" el iPhone 3G… hasta ahora no habeis podido demostrar de que este "confirmado" asi que no creo que se debieran de decir las cosas con tanta certeza, es todo.

  3. Jose (americano528), nadie ha puesto en tela de juicio que tu opinión no sea válida. Como tal se queda publicada. Sólo indicamos que estamos al tanto de lo que piensas y por lo tanto no es necesario repetirlo varias veces – tendremos en cuenta tu opinión en cuanto al uso de la palabra confirmado, gracias.

  4. "Amercicano" tienes algun problema con el iphone 3G?? es que he observado que cada vez que se habla del iphone 3G parece que te molesta, no te ofenas, pero es que te repites mas que el ajo.

  5. 300, no tengo ningun problema con el iphone 3G, al contrario, si existiera, te aseguro que lo tendria!

    Sin embargo, me molesta que se publiquen noticias falsas, y mas aun, que la gente se lo crea… y MAS aun, que la gente se crea que sabe mas que nadie porque "su tio trabaja en telefonica" o porque el mismo trabaja en la tienda Apple…

  6. Jose(americano528) los redactores de iphoneros.com no inventamos noticias falsas, lo que hacemos es recopilar información de todo tipo de foros de índole extranjera y adaptar la noticia a la lengua de Cervantes. Todos tenemos derecho a estar informados. Para saciar tu indignación deberías ir directamente a la fuente y expresar allí tu malestar, en concreto en esta noticia quéjatea Digitimes por "inventarla".

    Un saludo

  7. Joe como me atacais… Lo siento g5u5, pero no tienes razon. La diferencia entre tu articulo y el de ellos es que ellos ponen "“Reports of a 3G version iPhone are all unconfirmed at present.”

    Si sabes traducir ese articulo, entonces sabes traducir eso y sabes lo que quiere decir… solo con esa oracion, ellos se salvan, vosotros… no, porque no lo poneis en ningun sitio

  8. Jose (americano528) no es un ataque ni mucho menos. Entonces el problema está en la traducción, tendremos que decirle al dueño de la página que a los redactores nos incluyan en el suelo un curso en la escuela oficial de idiomas, ¡anda, si no nos pagan!. Estimado Jose, la gente que escribe aquí es gente que dedica su tiempo libre (y muchas veces el que no está libre) a fomentar cualquier recurse a cerca de el iPhone, como es obvio podemos errar. En vez de rebatir todo en TODAS las noticias, podías ser un poco más agradecido que seguramente hay cosas que escribimos que no sabes.

    Un saludo

  9. Y tu podrias agradecer de que tienes lectores que le interesan lo que escribes.

    Por cierto… recomiendo a 5-10 nuevos usuarios al DIA a http://www.iphoneros.com … asi que de malagradecido nada, no creo que haya mejor pagina para los iPhones que esta. Sin embargo, creo que el mayor fallo que tienes es que no sabes aceptar critica solo porque no este saltando arriba y abajo porque hayas puesto una noticia sin comprobacion…. pero bueno, tu sigue escribiendo lo que quieras y yo comentare lo que quiera, igual que tu puedes escribir cosas que no me gusten, yo las puedo criticar, no? Siempre y cuando no hayan insultos por medio no creo que tenga nada malo…

  10. Yo también soy asiduo de la página iphoneros y también tengo que encontrarme en casi cada uno de los artículos comentarios jocosos y sarcásticos de Jose(americano528) que son contraproducentes.

    Yo le pediría comentarios constructivos y que se deje del tipo de comentarios que está haciendo, no hace ningún bien a nadie.

    Siempre se deja claro que son rumores, si la gente se los cree al 100% pues ya se lo encontrarán.

    Un saludo esperando un poco más de cordialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre