PwnageTool se actualiza a la versión 4.1.2

PwnageTool se ha actualizado a lo largo de este pasado fin de semana a la versión 4.1.2, solucionando una serie de problemas con la versión 10.5 de Mac OS X, Leopard, y también parece que han solucionado el problema que tenían algunos usuarios que lo único que conseguían al usar el programa era un iPhone que se quedaba reiniciándose contínuamente, o que no podía salir del modo DFU.

La utilización del programa es exactamente la misma que la que explicamos en este largo tutorial de uso de PwnageTool 4.1. Puedes descargar PwnageTool 4.1.2 de alguno de estos enlaces;

http://codemonkeys.de/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://iphoneroot.com/download/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://download.touch-time.eu/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://www.kuru.at/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://www.kuruptor.com/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://gumballtech.com/files/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://zcr.me/f/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://download.sourcekills.com/files/devteam/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://public.stuff.hu/pwnagetool/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://flyhq.net/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://www.d4sys.com/download/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://chronzz.com/dl/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://theplacefordee.com/PwnageTool_4.1.2.dmg
http://www.project-cestlavie.de/PwnageTool_4.1.2.dmg

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. es 100% seguro actualizar a 4.1?? tengo un iphone 3g con el ios 3.1.2… quise pasar a 4.0.1 pero me tiraba diferentes errores (1600 y otro mas).. asi que decidí esperar hasta que exista jailbreack con unlock para 4.1

    Me aconsejan actualizar con esta herramienta??

  2. @Pablo Lee esto: http://iphoneros.com/?p=10902

    No es 100% seguro porque no sabemos cómo es tu ordenador, ni tu iPhone, si tiene algún problema o no en el futuro, etc. Para conservar tus posibilidades de liberación tienes que usar PwnageTool según indicamos en el tutorial que enlazamos en esta misma entrada pero si tienes miedo de perder la liberación y dependes de ella para poder usar el iPhone como un móvil entonces lo mejor que puedes hacer es quedarte como estás, eso es lo único 100% seguro. Un saludo!

  3. muchisimas gracias! mañana lo voy a leer con más detalle…

    soy usuario mac, por lo que puedo usar el pwagetool. Si necesito de la liberación para usar mi iphone, y no tengo un teléfono "B" por si arruino el iphone, por lo que no puedo arriesgarme!

    igualmente, voy a esperar a leer otras experiencias, pero ante todo, un millon de gracias iphoneros por la información actualizada minuto a minuto, los tutoriales, las respuestas y la buena predisposición!

    Saludos!

  4. hola, una pregunta, que puedo hacer para lograr restaurar mi iphone 3gs con este firmware customizado, ya q he intentado este metodo a la perfeccion y siempre me da errores como el 1600 en modo dfu o el 21 en recovery….lo he intentado en mac, pasando el firm a windows e intentar restaurarlo desde ahi, y nada funciona, estoy desesperado, si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria

  5. alvaro, como estas? me paso lo mismo pero no con esta ultima version porque todavia no lo probe, si con la que estaba probando ayer, y el modo DFU quedaba puesto sin que pueda sacarlo, estaba desesperado hasta que use el iREB varias veces hasta que pude hacer que bootee de nuebvo el telefono. Tengo un 3gs con 4.0.1 e hice igual, lo cree en mac y trate de cargarlo desde win y me daba 1600, dp probe restaurar desde mac y me pasaba igual 1600.

    Saludos!

    • @ Said simplemente sigue las instrucciones que te da una app que se llama 'App Store' en tu iPod Touch, y podrás bajar apps por ti mismo, es muy sencillo. Luego dedica dos o tres horas a leer varias entradas en esta web, y poco a poco, podrás aprender lo que hay que hacer. Un saludo!

  6. Iphoneros, tengo el iphone 3gs en ios 3.1.2 hice el proceso tal cual, pero ahora el iphone se reinicia cada 5 minutos, tiene isntalado cydia y esta hacktivado pero ahora no se que le pasa, me pueden apoyar

  7. Claro que si funciona es un método clásico que JailBreak incluso para mi criterio el mejor de todos, lo que tienen que tener claro es que PWnage no libera el SIM o Chip eso no hace este solo instala Cydia y modifica el iOS nada mas dejando excluido el BaseBand o SIM manteniendo el mismo, ya si usas Ultrasn0w podrás liberar el SIM que eso es otra cosa pero si funciona saludos.

  8. Iphoneros restaure mi iPhone 3G con pwnagetool y todo bien pero luego de reataurar los ajustes y contactos de la copia de seguridad al reiniciarse se empieza a reiniciar cada vez q iTunes lo reconoce esto en Windows ( vista y xp) en Mac no me da ese problema pero la Mac fue prestada todos mis datos están en la de Windows q puedo hacer??

  9. No me funciona restaurar custom firmware 4.1 hecho con pwnage tool con mi iPhone 3Gs newbootrom, actualmente tengo 4.0.1 y al intentarlo iTunes da error 1600, probé iReb y no hay forma. Si lo logré hacer con el 3G de mi esposa

  10. Alguien sabe como guardar el SHSH de mi iphone 4 con 4.1?

    le hice JB y le monte el cydia pero no se como ver donde se guardo, y de ser así no se como recuperarlo en caso de necesitarlo, alguien me ayuda?

  11. actualicé mi iphone 3g de 16 GB modelo MB a IOS 4.1 con pwagedtool.. Lo puse en DFU con redsn0w para evitar el error 1600, etc…

    Todo ok, le pude hacer unlock con ultrasnow, pero ahora cuando lo inicio se pone en "safe mode", como soluciono eso??

  12. Buenas,

    he realizado la liberación a un 3G 16GB al 4.1 con este PwnageTool.

    He realizado todos los pasos, y una vez instalado el Ultrasn0w no reconoce la tarjeta de Eroski movil y me dice que "Es imposible encontrar lista de redes".

    ¿Qué puede haber sucedido?

    • @ SergeMaister te has asegurado de que tienes un baseband liberable? has probado con otras tarjetas SIM? has probado con esa tarjetea de Eroski en otro móvil diferente a ver si pilla cobertura en el mismo sitio en el que estás?

  13. Hola buenas tardes, les hablo desde Republica Dominicna.

    antes que nada quiero agradecer por sus post y sus grandes esfuerzo para ayudarnos a solucionar los problemas, en relacion con el iphone.etc.

    Bien mi problema es que subi mi iphone 3g, al fireware 4.1.2 con baseban 6.15 con un totorial, usando ultrasn0w 9.6b5, el problema es que no puede liberar mi iphone para usar la sin, y despues trate de restaurarlo y se me quedo en forma de restauracion(con el logo de usb y itunes) soy usuario de windows ahora voy a instalar snow osx, para usar mac, mi pregunta seria si con PwnageTool 4.1.2 puedo crear un fireware con la version 4.1.2 con baseban 6.15.? o que me sugieren.. muchas gracias de ante mano por su atencion y colaboracion

  14. ke onda despues de descargar el pwngetool

    debo descargar otra cosa

    por q ya inicie el programa

    pero me abre una pagina

    y me manda a descargar un archivo pero lo q no me gusta es q es una archivo muy pesado

    contesta

    o diganme como liberar mi iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre