Apple registra iPhone en Japón


Apple ha registrado la marca iPhone en Japón después de negociar con una empresa de Nagoya que la registró previamente. Esto no hace más que evidenciar que Apple ya está preparando el camino del iPhone 3G, pues en esas tierras el sistema de radio GSM brilla por su ausencia y sólo tiene salida comercial una versión 3G-HSDPA del iPhone. Bandera imperial japonesa

En esta interesante reflexión de UnGatoNipón, un español que vive en Tokio, se comenta además que posibilidades tiene el iPhone en un País en el que todos (incluyendo estudiantes, etc) están acostumbrados a llevar auténticas maravillas en el bolsillo con las que los demás tecnófilos no podemos hacer más que soñar.

¿Os parece que el iPhone puede tener éxito en un mercado así de exigente y lleno de terminales con pantallas Wide VGA y GPSs desde hace mucho tiempo?

[poll=5]

Vía: DigitalWorldTokyo.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Sea un exito o no, aun no soy vidente, lo que esta claro es que el Iphone 3G es un hecho, una "pega" menos para los detractores compulsivos de este terminal.

    Se les acaban los "argumentos", aunque bueno, siempre podran decir que es un mal modelo por no llevar una camara de 800 megapixels, flash, tripode y una chica modelo para hacerle fotos…

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre