FullScreen, vitaminas para Safari a pantalla completa

FullScreen es un tweak (modificación del sistema operativo) que permite disfrutar de Mobile Safari a pantalla completa; No sólo hace eso, sino que además permite mejorar la usabilidad del navegador por defecto de iOS incluyendo nuevos gestos como abrir una nueva solapa con tres dedos, o hacer barrios con dos o tres dedos, etc.

Se pueden también configurar estos nuevos gestos para que vaya página alante o atrás, cambiar de pestaña (página abierta), abrir una web que tengamos en la lista de marcadores, cerrar una solapa etc. El precio de este Tweak en Cydia es de 1,49 dólares como ‘precio introductorio’, así que parece que casi nos están haciendo un favor por ese dólar y medio que nos cobran por esta modificación, que cada vez más, confirma a Cydia como una segunda Apple Store no oficial en la que los hacks gratis cada vez abundan menos, quitando valor al Jailbreak.

Hace unos días, en los comentarios leíamos como algunos lectores se quejaban de la ‘profesionalización’ que está viviendo Cydia en los últimos meses… en donde, según pasa el tiempo, cada vez hay menos ‘tweaks’ gratuitos y más de pago, todo al mismo tiempo que Apple va implementando cosas en iOS que antes se instalaban desde Cydia (como copiar y pegar, por ejemplo, o la famosa multitarea) y que ahora ya no hacen falta. La diferencia entre lo que uno paga en Cydia y en la App Store, es que con lo que se paga en Cydia se sabe que un día, podría dejar de funcionar (al actualizar el iOS y no poder hacer el Jailbreak), o Apple podría implementarlo en iOS de manera gratuita, o que rara vez, uno puede recibir soporte como es debido… si no te funciona, ahí te quedas. En cualquier caso, FullScreen no deja de ser una modificación interesante para sacarle todavía más jugo al fantástico navegador web del iPhone, uno de los puntos fuertes de iOS frente a lo que se avecina con Windows Phone 7 y las últimas versiones de Android.

Os dejamos con un video que muestra lo que se puede hacer con FullScreen.

Vía: iClarified.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. No vale la pena invertir en productos ajenos al app store. Mas si la actualización esta ala vuelta de la esquina.
    Yo todas mis apps las he comprado legalmente. Y lo que jamas lo haré será en cydia. Conmigo no cuenten para ese producto tan poco sustentable.

  2. He comprado full screen y la verdad me parece una buena modificacion, yo he modificado mi iphone con algunas aplicaciones de Cydia y nunca he tenido ningun problema con ellas, al contrario, ha sido de gran beneficio tanto para personalizar mi equipo como mejorar su desempeño

  3. Saludos, la verdad es que iPhoneros tiene razón con eso de que Cydia ya no es lo mismo que antes y la absorción de ROCKS pues se nota que la único que le interesa a Saurik es $$$$.$$$ ya lo que el JB nos brinda es muy poco y no vale la pena comprar en si algo por que en un update se pierde ese dinero es una lastima que Cydia sea la que en un futuro termine de darle el golpe final al JB pero bueno así son las cosas.

  4. No coincido con algunos comentarios, primero que nada, en cydia hay cosas que no se encuentran en appstore como el intelliscreen, que he pagado con gusto en cydia, y otra cosa, en la repo de xsellize se encuentra la app de fullscreen mencionada antes y de forma gratuita. JB no se va a acabar y tiene infinidad de opciones para el iphone/ipod/ipad

  5. Alguien pensò que Saurik armó Cydia y compró Rock por amor al arte, a la ciencia o por simple altruismo? Yo se que robar aplicaciones está mal , pero las de Cydia creo que si alguien las crackea no está mal bajarlas porque ya lo dice el dicho…ladron que roba a ladron……

  6. Podrian ayudarme al respecto de actualizar mi iphone 3gs con ios 4.0.1 con el jailbreak, modelo MC131E y un firmaware 05.13.04…ya que he intentadso actualizar al ios 4.1 en multiples ocaciones y me indica el itunes que ha ocurrido un problema al descargar el sofware…que se ha agotado el tiempo de espera nde la conexion de red,,,,,solo que lo he intentado minimo 20 veces..alguien sabra la razon de no poderlo actualizar ?????

    agradeciendo siempre su atencion y sus respuestas….

    • @CARLOS A. probablemente tengas un problemas de conexión a Internet en tu ordenador, que impide a iTunes funcionar como es debido… quizás un router o firewall en tu ordenador, o antivirus. Prueba a reinstalar iTunes, quitar firewalls, antivirus etc – e intentarlo de nuevo.

  7. amigos a ver si me ayudan con esta consulta…

    en el momento en el que instalo el jailbreak y abro el cydia por primera vez, me pide que haga una complete upgrade al cydia, y en el momento en el que lo hago, el iphone 3g, se pone lento, y rebota los apps (cuando ingreso a alguno se sale, no entra), incluso el ipod no funciona correctamente, se frizea……….hasta cuando lo conecto al stereo de mi carro me aparece que hay un erros de coneccion con el dispositivo….

    Alquien sabe algo de eso?

    sera mejor no actualizar el cydia?

    • @ Raul es mejor actualizar, pero no es la primera vez que una actualización de componentes básicos de Cydia deja el iPhone 3G lento – esto es debido a que ese terminal anda muy corto de memoria RAM y cualquier pequeño bug con la memoria lo deja seco para funcionar como es debido con el resto de Apps. Lo mejor que puedes hacer es esperar un poco a que Cydia actualice de nuevo esos componentes para que mejore la situación y también desactivar spotlight haciendo lo que pone en esta entrada: http://iphoneros.com/?p=9797

  8. Raúl: que versión de IOS tienes instalada? Yo tengo un 3G con jailbreak en 4.1 sin ningún problema.

    Para los que dicen que Cydia matara el Jailbreak estoy de acuerdo, sin quitamos el tema del unlock considero que lo mejor de Cydia es el SBSettings y ya, me gusta que exista pero cada vez veo menos razones para hacer el jailbreak (en mi caso ojo)

  9. Bueno pues la verdad verdad dude mucho antes de hacerle el JailBreak a mi iPhone, yo se que cydia se esta volviendo un poco pagado pero si buscamos aun hay tweaks y aplicaciones interesantes para nuestros telefonos, y tampoco creo que sea justificativo el lema de ladron que roba a ladron, ellos no roban ni hacen nada malo, el JailBreak es legal, ahora si el producto se pierde es nuestra responsabilidad saber los riesgos y correrlos o no.

    Sean desarrolladores de Cydia o de la App Store son sus aplicaciones, su esfuerzo y su ganancia, asi que a respetar compañeros.

  10. Hola iPhoneros tengo una pregunta. Tengo un iPod Touch 3G y quiero ver en la barra de estado al lado del gráfico de la batería el porcentaje de la batería. Usé una opción de SBSettings pero pone el porcentaje según Apple y sabemos que no es el real, aleatoriamente te tira valores mas altos o más bajos que los desde hace unos momentos. Cuando estaba en iOS 3 usaba uno que me daba un porcentaje exacto de la batería pero ya no funciona con iOS 4 ¿Saben de un buen reemplazo que funcione actualmente? Gracias. Saludos.

    • @ José El porcentaje de la batería que muestra iOS, es siempre el mismo… no hay otra manera para el sistema operativo de leer cómo está la carga de la batería… tanto el método 'no oficial' como el método que te ofrece Apple hacen exáctamente lo mismo: Activan la lectura de la carga de batería en modo porcentaje. Si este porcentaje sube o baja, si a veces se descarga la batería más rápido o más lento, depende de muchos factores… incluso del tiempo de carga (si por ejemplo cargas tu dispositivo con un cargador de iPad, la carga tarda mucho menos pero la descarga suele ser también más rápida, si lo cargas con el usb de un ordenador suele ser una carga más lenta pero mayor duración de batería, aunque también depende mucho del uso que le des). Lo que te queremos decir con esto es que en función de cómo tengas la batería (uso, carga, consumo, temperatura etc) es perfectamente posible que el porcentaje suba en lugar de bajar, aunque es raro. En otras palabras… el porcentaje según Apple y según SBSettings, es el mismo.

  11. iPhoneros, primero que todo gracias por su respuesta, pero estan equivocados. Si tienen razón que solo hay una forma de saber el nivel de batería pero la fórmula que usa Apple para saber el porcentaje es errónea, y yo diría que a propósito. ¿Cómo sé que es errónea? Porque tira un valor y al minuto tira otro superior, ejemplo en un determinado momento me tira 80% y ni al minuto me tira 90% sin ningun tipo de carga o uso intensivo. Es contantemente aleatorio y generalmente da un valor muy superior al real. Este programa de Cydia que no recuerdo el nombre ahora, lo usaba en iOS 3 y te permitia elegir la fórmula de Apple o la de ellos, que era mucho más exacta y nunca se contradecia, si tenias 90% y sin cargarlo jamás no ibas a pasar a tener 95%. Bueno igual gracias por su respuesta, me voy a fijar si encuentro un programa parecido en iOS 4 y se los comento.

  12. Les guste o no, les caiga pesado o no, jamás pague ni pagare por software. Soy programador aclaro para el que salga a pelear por los derechos del programador. Pero vivo en Argentina, donde nuestra cultura terrible y la viveza criolla innata te obliga a piratear toodo. Nuestra moneda es el peso argentino, 1 Euro = a 5,8 pesos 1 dólar = 4 pesos. Si las app costaran para mi 1 peso, es otra cosa. Pagarían por este tweak 8 euros?? Bueno yo no, asique busco un repo con la app crackeada y listo.
    Saurik es la pantalla pero el negocio MILLONARIO de Cydia es bancado y respaldado por muchas mas gente, de verdad creen que es unipersonal? De verdad creen que no se financian los JB?? Ya sea por Cydia S.A o por las competencias, esto esta bancado. Por mi mejor, a río revuelto…

  13. Ya encontré el repo, esta muy bueno el tweak, Algo que note y no esta bueno es que full screen al no estar la barra superior si estas muy bajo en una web no tened como subir rápidamente, tenes que darle dos taps y luego tocar la barra.. Costumbre supongo. El resto recomendable, fija q lo meten en l próxima versión de ios.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre