Limera1n para Mac ya disponible

Esta es una pequeña entrada para anunciar que Limera1n ya está disponible para Mac además de Windows. Las instrucciones de uso son las mismas que podéis ver aquí en su versión para Windows. GreenPois0n todavía no ha salido para Mac pero al menos con Limera1n tenemos ya una herramienta de Jailbreak directo sobre iOS 4.1 para iPhone 4 en el Mac.

Para descargarlo, sólo tienes que ir a la web oficial de Limera1n y pulsar sobre el logo de Mac.

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. Ya era hora… ! se ha tomado su tiempo el amigo geohot pero al menos ya está aquí… total, es gratis así que mejor no pedir demasiado, no se vaya a mosquear de nuevo

  2. Hola q tal, quería ver si me pueden explicar un poco q diferencia hay entre limerain y green poison? Es solo la actualización de la bootroom? Yo tengo un 3GS y lo uso con el operador q lo compre, para hacer jailbreak cual recomiendan?
    Saludos y muchas gracias

  3. Pues a mi me ha jodido el iphone 4, me da error al hacerlo y ahora no me deja ni restaurarlo, se queda lo del usb y el itunes… el símbolo ese que aparece la primera vez que lo necesitas hacer funcionar. A ver qué hago yo ahora para que me funcione.

  4. Hola Iphoneros

    Comprobado! Tengo un iPhone 4 16GB de Orange y ha funcionado a la primera, lo único que tenéis que hacer es seguir los pasos que va poniendo en la ventana del Limera1n.

    Se os instalará una app en el teléfono con la que podéis instalar Cydia. Yo recomiendo guardar también el programa (ahora que no cuesta nada organizarlo en carpetas) así ya lo tendréis para reinstalar Cydia cuando haga falta ya que a veces falla un poco.

    En definitiva, un 10 por los creadores porque no falla nada.

    Saludos.

  5. lo de que no falla nada es un tanto aventurado decirlo, yo no soy un paquete liberando iphones y ipods (ya lo he hecho varias veces) y, con esta versión de limera1n no hay manera, recomiendo que esperéis.

    tengo un iphone 4 de 16gb de vodafone y no consigo liberarlo, encima me da problemas al restaurarlo y hay que intentarlo varias veces así que desaconsejo que lo intente al que no sea un poco avezado en estas lides porque hay algo que no va bien.

    ahora tengo un bonito fin de semana por delante para recuperar todos los datos, contactos, discos, etc, que tenía, bonita putada…

  6. También me da problemas!!!Me aparece los símbolos del USB e Itunes en la pantalla, y no me deja restaurar con el error 2001….Menuda gracia!!!

    Ayuda por favor!!!

  7. …He descubierto que me deja restaurar el Iphone si elimino del Mac el Limera1n descargado…pero una vez restaurado, vuelvo a bajar el Limera1n y no me funciona, se atasca…insisto, menuda gracia y cualquier ayuda será desesperadamente bien recibida!!!Gracias por vuestro trabajo!!!

  8. Bueno, bueno…trasteando se aprende…Ya lo he conseguido…y a veces son gilipolleces…resulta que cuando te pide que aprietes el Home y el boton de inicio yo lo hacía, y luego sólo hay que soltar el botón de inicio, y no el de home…ahora ya he conseguido instalar limera1n…aunque no paran los problemas…ahora no puedo descargar Cydia…menudo parto…

  9. Hola. Yo tengo un iPad (3.2.2) con jailbreak (Limera1n) y trate de instalar el lockdown porque necesito un programa para bloquear siertas apps.. Pero no me funcino…me mando al SafeMode.

    Ayudenme!!!

    Que aplicación puedo usar para bloquear el acceso a algunas aplicaciones en mi iPad??

    Tengo iPad Wi-Fi + 3G (3.2.2 jailbroken con Limera1n)

    • @Lazaro S. ahora mismo no conocemos ninguna. La mejor limitación es no instalarlas. iOS aún no tiene soporte para varios usuarios (todavía no está implementado) ni para evitar la ejecución de una determinada aplicación (tampoco está implementado). Es de esperar que haya mejoras en iOS en el futuro que implementen estas cosas.

  10. Pues he de decir que nunca entiendo esto del Jailbreak (en un comentario anterior ya había dicho que no me entero de nada) pero me interesaba el Jailbreak en mi iPad para lo de compartir internet….me ha funcionado a la primera siguiendo las instrucciones, además ya compré la app iTether y funciona perfectamente con mi iPhone 4…así que muchas gracias!!!

  11. Hola hice JB a un iPhone 4 con limera1n en Mac todo bien excepto que la red 3G me da problemas estoy navegando y si quito los datos y los vuelvo a poner a menos que prenda y apague el wifi vuelve a navegar, no se si sea el único que le pasa esto ya hice el JB con green poison y me da el mismo error. De antemano si alguien tiene información hacerca de esto o como se soluciona se lo agradecería

  12. iphone 4 ver 4.1 telcel 8.3

    jailbrake ok

    cydia ok

    solo con seguir los pasos, te pone una app de color gris y desde ahi instalas cydia. es mi primer jb. vamos a ver como va.

    salu2

  13. Pongo este mensaje porque el otro dia me paso algo muy curioso, yo tengo hecho jailbreak con Limera1n y el otro dia derepente se me apago mi iphone, con la sorpresa de al vorverlo a encender se me habia cambiado la fecha a 1/1/1970 y la hora a las 00:00… le ha pasado a alguien más? podria ser por Limera1n?

    Mi iphone es un 3gs de 16 Gb…

    Un saludo iphoneros, gracias.

  14. Ese no fue el problema porque estaba entrando en el trabajo y cuando llegue iva escuchando musica, pare la musica y a los 10 min. cuando fui a mirarlo otra vez estaba a apagado pero lo encendi otra vez, le quedaba casi toda la bateria y entonces fue cuando me di cuenta de lo de la hora y la fecha….

  15. hola un gusto encontrar un portal de este tipo, tengo un problema ya intente utilizar el LIMERA1N ya que por los comentarios es lo mejor, solo que a mi no me ha funcionado aun, he tenido que restaurar mi iphone mas de 7 veces ya que no pasa de (modo DFU..espere) y de alli se puede quedar un buen rato y no pasa nada, ya hice todo lo que dicen varias veses, y mi duda es si tiene algo que ver que mi maquina es a 64 bits? tengo un iphone 3g de 16g.

    saludos!!!

  16. he tratado de descargar el limera1n y me dice en mi mac q esta aplicacion no es de la misma arquitectura ??? a q se refiere me pueden orientar quiero jackear mi ipod touch 4g gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre