Meebo se actualiza para añadir multitarea y soporte a la Retina Display

Meebo, una de las apps de chat más famosas que hay para iPhone, se acaba de actualizar para dar soporte a la Retina Display y lo más importante, poder dejarnos conectados aunque nos vayamos a utilizar otra aplicación, de manera que cuando alguien nos diga algo, una notificación nos avisará de que tenemos un chat nuevo y podamos a la aplicación a contestarlo.

Meebo soporta las redes de mensajería instantánea más importantes, como AIM, Windows Live Messenger, Yahoo! IM, Google Talk, MySpace IM, ICQ, Jabber y Facebook, y es totalmente gratuito.

Para descargarlo, sólo tienes que pulsar aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Pero en versiones anteriores, si salías del meebo (y por tanto se apagaba) seguías recibiendo notificaciones cuando alguien te hablaba, entiendo que por Push. Qué diferencia hay entonces con esta versión que tiene multitarea?

    Muchas gracias y un saludo

    PD: ebuddy pro mejor que meebo?

    • @ Dani no creemos que tenga mucha influencia en la batería… eso es lo bueno de la implementación de multitarea que tiene iOS 4 en el iPhone. A nosotros, personalmente, nos gusta Fring por encima de los demás, para gustos están los colores

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre