Apple se toma las cosas en serio con los anuncios del iPhone

Apple ha publicado hace poco un nuevo anuncio del iPhone 4, en el que nos muestra las virtudes de la Retina Display, la nueva pantalla de alta resolución que podemos disfrutar los usuarios de este terminal (y también, aunque con menor ángulo de visión y contraste, los usuarios de iPod Touch 4G). Lo curioso del anuncio no es lo bien que está hecho, sino un detalle que nos ha dejado sorprendidos, aunque en realidad, ya lo esperábamos; Primero veamos el anuncio…

La parte curiosa del mismo, pertenece a los segundos en los que muestran Twitter para iPhone… pues bien, hay gente que se ha preocupado en comprobar todos y cada uno de los nombres y personas que aparecen en esa lista de Twitter. ¿El resultado? Todos existen. No sólo existen, sino que también tienen tweets, dicen cosas y todos tienen nombres perfectos, con fotos perfectas…

Está claro que antes de hacer el anuncio, y sabiendo que se iba a comprobar, en Apple se han preocupado de crear todos y cada uno de estos usuarios, tuitear cosas en sus cuentas, subirles sus fotos para el avatar etc… es sólo un detalle que muestra hasta qué punto se toman las cosas en serio en Apple cuando se trata de comunicar algo.

Vía: 9to5Mac y 9to5Mac

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Todos los anuncios publicitarios son muy serios, trabajados y sobre todos caros.

    En anuncios se gastan fortunas, mucho mas que lo que sale una pelicula de acción.

  2. Si también muestra el exceso de tiempo libre que tienen algunos…anda que ponerse a comprobar nombre a nombre, primero hacer la captura de ellos, ponerse a buscarlos…cuando el día con sus 24 horas para mi no es suficiente…de verdad….así va el mundo..

  3. Estos detalles son los que diferencian a una empresa del resto, por eso sus productos enganchan a la gente, es como la buena presentación de un buen plato que ya en foto te hace salivar. Esta empresa ademas hace platos sabrosos…lo dicen todos los sus adictos.
    El juego es el que será actualmente es la demo técnica de como se va a mover, por ahora solo la ciudad, las peleas en breve.

    • @ Camilob es lo mismo pero eso no está a la venta, es un juego que enseñaron en la última keynote, que aún no está acabado. El motor que has bajado es una demostración de cómo funciona ese juego en un iPhone, como anticipo de lo que será la versión final (que será de pago).

  4. y digo yo, no sera muchisimo mas facil crear 8 cuentas en twitter con un par de comentarios que emular la aplicacion con datos falsos? desde luego yo es lo que hubiera hecho…

    Para mi gusto lleva mucho menos tiempo hacerlo asi que de cualquier otra forma…

  5. Lo sorprendente no es lo que haga apple o su agencia de pblicidad. Lo sorprendente es que alguien se dedique a comprobar esas cosas jajajaja. Hay gente con mucho tiempo libre

    Por cierto, felecitaciones por la página. un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre